• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

SALUD

Ansoáin, en alerta por el aumento de contagios: piden responsabilidad a sus vecinos

El Ayuntamiento de Ansoáin, al igual que otros consistorios navarros como Lesaca o Corella, pide que se cumplan las medidas y se colabore con los rastreadores.

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Ansoáin AYUNTAMIENTO DE ANSOÁIN
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Ansoáin AYUNTAMIENTO DE ANSOÁIN

El Ayuntamiento de Ansoáin, al igual que han hecho Lesaca y Corella, ha pedido a la ciudadanía que actúe con responsabilidad y siga las medidas de prevención ante un aumento de casos de Covid-19 en la localidad. Durante la última semana se han diagnosticado 79 nuevos contagios en Ansoáin, contando los 5 de este pasado domingo.

Responsables sanitarios del Gobierno de Navarra han informado al Ayuntamiento de que, en los últimos días, el aumento de los casos de en el área de Ansoáin es "cada vez más preocupante e importante, con un alto nivel de transmisión", según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Desde el Ayuntamiento de Ansoáin han señalado que "estamos ante una grave situación de pandemia que afecta a la salud pública" y "la responsabilidad y el estricto cumplimiento de las medidas preventivas son imprescindibles para corregir y mejorar los datos actuales". "Para ello, cumplir los consejos de los servicios sanitarios y la colaboración total con el equipo de rastreo que está trabajando para reducir los casos es muy importante y necesario", ha subrayado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ansoáin, en alerta por el aumento de contagios: piden responsabilidad a sus vecinos