• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

EDUCACIÓN

Confinados 126 nuevos alumnos en Navarra: los escolares en cuarenta suman 1.826

El número de aulas de Infantil en cuarentena es de 37 y las aulas de Primaria son 67, también hay un aula de ESO o FP Básica confinada.

Un niño entrando al colegio en el primer día de vuelta a clase en Navarra durante la pandemia del coronavirus. Eduardo Sanz / Europa Press
Un niño entrando al colegio en Navarra. EUROPA PRESS

Un total de 126 alumnos han sido confinados en las últimas 24 horas en la Comunidad foral, correspondientes a 8 aulas, según información del Gobierno de Navarra. El total de alumnado confinado asciende a 1.826, el 1,65%.

En concreto, el total de escolares de las etapas de Infantil y Primaria confinados actualmente en la Comunidad asciende a 1.803, cifra que representa el 2,96 por ciento del alumnado total en estas etapas educativas.

El número de aulas de Infantil en cuarentena es de 37 y las aulas de Primaria son 67, también hay un aula de ESO o FP Básica confinada. El número de centros con aulas en cuarentena es de 53.

Las aulas confinadas en las últimas 24 horas son las siguientes: un aula de 2º de Primaria del colegio San Pedro de Mutilva, un aula de 2º de Primaria del colegio Atakondoa de Irurzun, un aula de 6º de Primaria del colegio Larraona de Pamplona, un aula de 4º de Primaria Paderborn de Pamplona, un aula de 4º de Primaria del colegio Mendialdea de Berriozar, un aula UT del colegio Doña Mayor de Pamplona, un aula de 5 años del colegio A. Narbarte Xalto de Goizueta y un aula de 4 años de la ikastola San Fermín de Cizur.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Confinados 126 nuevos alumnos en Navarra: los escolares en cuarenta suman 1.826