• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal abre la segunda vuelta en la pista del Levante UD con las bajas de Pedro y Ferrán Plana

El equipo dirigido por José Lucas Mena jugará este viernes (20 horas) en la pista del Cabanyal en Valencia.

Partido Aspil Vidal - Peñíscola. Ribera Navarra.
Partido Aspil Vidal - Peñíscola. Ribera Navarra.

El Aspil Vidal comienza este viernes (20 horas) la segunda vuelta de esta temporada ante el Levante UD en el pabellón "El Cabanyal" de Valencia. Lo hace en una semana en la que, el martes, jugó ante ElPozo Murcia (3-1) un partido en el que peleó por colarse entre los ocho primeros aunque finalmente no logró el premio y terminó en novena posición.

Jugará ante un rival que consiguió llevarse los tres puntos del Ciudad de Tudela. El Levante estaba atravesando una racha en la que los resultados no eran favorables, pero el pasado martes consiguió hacerse con la victoria en casa ante el Burela. “Estaba haciendo un buen trabajo que, sin embargo, no se reflejaba en los resultados. Cambiaron de entrenador y ahora han conseguido una victoria que les hace creer en la salvación".

"Tienen posibilidades y plantilla para poder conseguirlo”, explica el alicantino. En este sentido, el míster del conjunto ribero analiza a su rival y señala que “juega de cuatro y con Emilio Buendía también lo hace con pívot. Son peligrosos los uno para uno de Cecilio o Tripodi y los tiros exteriores de Pizarro, Lucho o Márquez. Además, tienen una portería bien cubierta. Es un rival muy complicado a pesar del lugar que ocupan en la clasificación”, asegura José Lucas Mena.

Por su parte, el Aspil Vidal tampoco podrá contar con Pedro y Ferran Plana que continúan recuperándose de sus lesiones pero el técnico reconoce que “llegamos en un buen momento a pesar de las dos importantes bajas que tenemos que ya no pudieron jugar en Murcia. Esto ha hecho que otros jugadores den un paso hacia adelante".

"Sabemos que vamos a una pista muy difícil y después de la victoria del martes serán más peligrosos aún porque saben que poder sumar en esta categoría dos partidos seguidos es muy difícil y si lo logran les hará poder acercarse más a los puestos de salvación”. Pero todos son sabedores de la importancia de estos tres puntos y ‘Pato’ confiesa que “somos conscientes de lo que nos jugamos allí.

"Sabemos que si somos capaces de traernos los tres puntos habremos dado un paso importante hacia nuestro objetivo. Para poder conseguirlo tendremos que hacer nuestro juego, defender fuerte y querer el balón. Además, no cometer pérdidas en la elaboración y saber jugar con la presión del partido”.

La convocatoria de jugadores está formada por: 15. Molina / 28. AbdelKarim / 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Oussama / 11. Kostas / 14. Lucas / 23. Álex Arriazu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal abre la segunda vuelta en la pista del Levante UD con las bajas de Pedro y Ferrán Plana