• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal le da una alegría a su afición goleando al Levante UD en el Ciudad de Tudela

El equipo dirigido por José Lucas Mena cierra el año 2017 con victoria después de dos derrotas consecutivas a domicilio.

Partido Aspil Vidal - Levante. Lnfs.
Partido Aspil Vidal - Levante. Lnfs.

El Aspil Vidal ha goleado este viernes al Levante UD (5-1) en el pabellón Ciudad de Tudela en el último partido de liga del 2017, dentro de la jornada 17ª de la Lnfs.

El equipo de José Lucas Mena ha roto una racha de dos derrotas consecutivas a domicilio, en Jaén (5-2) y en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona (6-1).

El equipo de Tudela se ha adelantado muy pronto con tres goles en apenas dos minutos de diferencia. Sepe en el minuto ocho, Iago Rodríguez en el minuto nueve y Rubi de falta directa en el minuto nueve han colocado el 3-0 en el marcador,

Con el amplio 3-0 a favor de los dirigidos por José Lucas Mena se ha llegado al descanso. En la reanudación, ha llegado el 4-0 marcado por Hamza en el minuto 25 de juego.

El Levante UD ha conseguido su primer gol (4-1) en el minuto 26 por medio de Cecilio. Los visitantes han estado a punto de lograr el 4-2 con un tiro de Tripodi al poste en el minuto 28.

Rubi ha obtenido el 5-1 en el minuto 36 de juego. Los visitantes se han colocado de cinco, con portero-jugador, en busca de reducir diferencias en el marcador, pero no lo han conseguido. Al final, goleada de Aspil Vidal (5-1) en Tudela.

El próximo partido de liga del Aspil Vidal se va a disputar el sábado 6 de enero a las 18 horas en el pabellón municipal de Peñíscola a las 18 horas, ante el equipo con el que obtuvo la primera victoria de la temporada (3-1) en Tudela.

El partido corresponderá a la decimoctava jornada y será el primer encuentro del año 2018, después del parón navideño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal le da una alegría a su afición goleando al Levante UD en el Ciudad de Tudela