• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota empata en Córdoba marcando dos goles en el último minuto del partido

Córdoba FS 3
3 Osasuna Xota

Imanol Arregui ha arriesgado con portero-jugador y consigue premio en los últimos segundos del choque.

Jesulito lanza a portería ante la oposición de Juninho en el partido Córdoba FS - Osasuna Xota. .@CordobaFutsal
Jesulito lanza a portería ante la oposición de Juninho en el partido Córdoba FS - Osasuna Xota. .@CordobaFutsal

Osasuna Xota ha empatado (3-3) este viernes en el pabellón Vista Alegre ante el Córdoba FS en un partido de la sexta jornada de liga en primera división. Dos goles de Linhares y Josu Mendive en el último minuto le dan al Xota un punto de oro cuando parecía imposible con 3-1 en contra.

El equipo de Imanol Arregui llega a este partido después de haber ganado al AD Sala Zaragoza (3-7) en la capital aragonesa, y tras una dura derrota ante el FC Barcelona (2-8) la semana pasada en el pabellón Anaitasuna.

Con este resultado, el conjunto navarro se mantiene en la zona media de la tabla y sigue imbatido fuera de Pamplona, después de empatar (3-3) en la cancha de ElPozo Murcia, y ganar en la pista del AD Sala Zaragoza (3-7).

El conjunto andaluz ha abierto el marcador a los trece minutos de juego (1-0) con un gol de Alberto Saura, a pase de Ricardo Mayor. Dos minutos después ha llegado el tanto del empate (1-1) de Dani Zurdo, al completar un contrataque del conjunto pamplonés con asistencia de Juninho.

Tras el descanso, han llegado más dificultades para el Xota con la expulsión de Raúl Rocha en el minuto 23 al recibir la segunda tarjeta amarilla. Aprovechando la inferioridad de los navarros durante dos minutos ha llegado el 2-1 marcado de nuevo por Alberto Saura a pase del exugador del Xota Jesulito.

El japonés Kazuya Shimizu ha conseguido el 3-1 en el minuto 35 de juego. Imanol Arregui se la ha jugado con Juninho de portero-jugador en ataque. Linhares ha obtenido el 3-2 a falta de un minuto para el final del choque. Josu Mendive ha logrado el  empate (3-3) a solo ocho segundos de acabar el partido.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el fin de semana de los días 20 y 21 de noviembre ante la UD Levante de Rafa Usín y Alexandre Araça en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, dentro de la séptima jornada de liga.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala nacional, el Ribera Navarra FS, jugará este sábado 13 de noviembre ante el Santa Coloma catalán en el pabellón Ciudad de Tudela donde buscará la primera victoria como local.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota empata en Córdoba marcando dos goles en el último minuto del partido