• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 16:15
 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea consigue un punto en la pista del Levante UD, pese a arriesgar con portero-jugador al final

Los goles de Yoshikawa y de Rafa Usín no han sido suficientes para conseguir la victoria, antes de jugar la Copa de España.

El Magna Gurpea ha logrado un punto (2-2) en su visita a la pista del Levante UD, ante un rival que lucha por evitar el descenso. Los goles del equipo navarro han sido marcados por Yoshikawa y de Rafa Usín, según la web de la Lnfs.

El Magna Gurpea ha tenido un mal comienzo de partido, ya que al minuto de juego ha encajado el primer gol por medio del jugador del Levante Pizarro.

En el minuto 17 ha empatado el equipo de Irurtzun por medio de Yoshikawa, y pocos segundos después es Rafa Usín el que está a punto de marcar el 1-2. El portero navarro Asier Llamas realiza tres paradas de mérito en el último minuto de la primera parte, que ha terminado con empate (1-1).

En la reanudación, Rafa Usín marca el 1-2 en el minuto 24, pero el meta local Yeray iguala el partido desde su propia portería pocos segundos después. El gol pareció falta clara y las protestas del delegado del Xota Txuma Sangüesa terminaron con su expulsión.

A 3,45 minutos del final Imanol Arregui se decide por jugar con Yoshikawa de portero-jugador arriesgando en ataque en busca de la victoria, pero sin que se mueva el marcador.

El próximo partido oficial del Magna Gurpea se va a disputar este jueves 9 de marzo en los cuartos de final de la Copa de España, que se va a disputar en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

El equipo de Imanol Arregui jugará ante el FC Barcelona a las 21,15 horas con las cámaras del canal Teledeporte en directo.

Se puede ver el partido completo en este enlace.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea consigue un punto en la pista del Levante UD, pese a arriesgar con portero-jugador al final