• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:54
 
 

FÚTBOL SALA

Durísimo varapalo: el Ribera Navarra cierra el año goleado en el Palau Blaugrana

FC Barcelona 7
0 Ribera Navarra

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' no ha podido superar al conjunto azulgrana

Partido de fútbol sala FC Barcelona - Ribera Navarra en el Palau Blaugrana. @RiberaNavarraFS
Partido de fútbol sala FC Barcelona - Ribera Navarra en el Palau Blaugrana. @RiberaNavarraFS

El Ribera Navarra FS ha sufrido este miércoles una dura goleada ante el FC Barcelona (7-0) en el Palau Blaugrana. Los dirigidos por José Lucas Mena 'Pato' cierran el año 2021 con un encuentro para olvidar.

El conjunto navarro llegaba a este partido después de perder en la pista del Jaén FS (3-1) y ganar (3-2) al AD Sala Zaragoza con una remontada en el polideportivo Ciudad de Tudela.

Los naranjas realizaron una gran puesta en escena, pero la diferencia de puntería en la primera mitad marcó el partido, con un intratable Barcelona. Los de Tudela buscaron sin descanso el premio del gol en la primera parte y también en la segunda, en la que atacó 10 minutos con portero jugador, pero no estuvo acertado en ataque.

José Lucas Mena Pato se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores pese a la abultada derrota ante un Barcelona intratable. Un partido que los naranjas comenzaron muy bien. "En el primer tiempo creo que hemos estado muy bien en todas las situaciones. Si Barcelona pide tiempo muerto a los seis minutos es porque estábamos haciéndolo bien, pero sin fortuna de cara a portería".

El técnico alicantino ha explicadoque su equipo creyó hasta el 2-0. "El tercer y cuarto gol nos han matado, nos han hecho ir para abajo, y como en la segunda parte no veíamos el balón, lo hemos intentado con el portero jugador", manifestó.

Además, el técnico naranja aseguró que su equipo mereció un mejor premio al buen trabajo realizado durante gran tramo del partido. "Creo que Feixas ha estado muy bien y que tendríamos que haber metido un gol, por lo menos", manifestó.

El próximo partido del Ribera Navarra FS se va a jugar el martes 4 de enero a las 20 horas ante el Córdoba Futsal en el polideportivo Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísimo varapalo: el Ribera Navarra cierra el año goleado en el Palau Blaugrana