• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

FÚTBOL SALA

El décimo hombre: la "perla de Tafalla" de 19 años se une a la plantilla del Aspil Vidal

El ala zurdo Unai Martínez Macaya (2/7/1998) formará parte desde agosto de la primera plantilla del Ribera Navarra FS.

Unai Martínez junto al presidente del Aspil Vidal. Ribera Navarra FS.
Unai Martínez junto al presidente del Aspil Vidal. Ribera Navarra FS.

Unai Martínez formará parte de la primera plantilla del Aspil-Vidal la próxima temporada. El canterano de 19 años, ex del Tafatrans, firmó en enero y, con él, ya son diez los jugadores con los que cuenta el club de Tudela.

El ala zurdo Unai Martínez Macaya (2/7/1998) formará parte desde agosto de la primera plantilla del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS. La perla tafallesa, de 19 años, llega del Tafatrans Vulcanizados Ruiz de su localidad, donde ha estado jugando en Segunda B hasta el final de esta temporada. Martínez, que firmó el pasado mes de enero, permanecerá en la capital ribera, al menos, las temporadas 2018/19 y 2019/20.

El zurdo empezó a jugar en categoría Infantil. Después, sólo estuvo una campaña en Cadete porque lo requirieron para el equipo de Tercera División. Allí estuvo dos temporadas, hasta que el Tafatrans ascendió a Segunda B, donde lleva otras dos.

Diez jugadores en la plantilla

Con el joven tafallés, la plantilla del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS ya cuenta con un total de diez jugadores para la próxima campaña, la que será la octava en la Primera División de la LNFS.

Estos son los siguientes: el meta Gus, único jugador con contrato en vigor, David, recién renovado por dos temporadas, Pedro García, Javivi, Lucas, Ferrán, Sergio González, Sepe y Sergio Cuxart, todos ellos renovados para la próxima temporada.

Además del entrenador José Lucas Mena ‘Pato’, renovado en enero por dos campañas más.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El décimo hombre: la "perla de Tafalla" de 19 años se une a la plantilla del Aspil Vidal