• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

FÚTBOL SALA

Las primeras urgencias: el Aspil Vidal necesita los puntos ante el Peñíscola en la tercera jornada de liga

El equipo dirigido por José Lucas Mena recibirá este sábado (18,30 horas) a los levantinos, que cuentan con el portero Molina.

Plantilla del Aspil Vidal de Tudela. Twitter Ribera Navarra.
Plantilla del Aspil Vidal de Tudela. Twitter Ribera Navarra.

El Aspil Vidal de Tudela quiere sumar este sábado (18,30 horas) sus primeros puntos de esta temporada 2017-18 y tratará de conseguirlos a costa del Peñíscola RehabMedic que cuenta con el portero Molina, y que ya sabe lo que es puntuar en la presente campaña tras conseguir el triunfo la pasada jornada ante el Gran Canaria.

El equipo ribero no quiere que se le vuelva a escapar el partido y aunque saben que será complicado están ilusionados de seguir con el dato que señala que, hasta el momento, Peñíscola nunca ha conseguido sumar los tres puntos en la ‘caldera’. “Sería importante que este dato siguiera manteniéndose así ya que significaría que sumamos (bien uno ó tres puntos). Pero será difícil", según el técnico del Ribera Navarra FS. 

"Es un rival complicado que se ha reforzado muy bien para intentar mejorar lo conseguido la pasada campaña. Ha hecho cuatro fichajes importantes con Molina en portería, los cierres Tobe y Bagatini y Mauricinho de pívot. Estos cuatro, más todos los jugadores que ya tenía, una plantilla amplia que no tiene nada que envidiar a muchos de los que están arriba”, explica el entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena ‘Pato’.

Así, se presupone un partido “como todos los que hemos jugado con ellos. Creo que se decidirá en los últimos minutos, por detalles y esperemos que esta vez sea de nuestro lado”, señala el alicantino. Además, ‘Pato’ analiza al rival y apunta que “es un equipo que juega bien de cuatro y de tres uno. Cuenta con jugadores rápidos, que finalizan bien y una buena portería. Nosotros tenemos que seguir con nuestra identidad, con nuestro trabajo y con nuestra forma de ver el fútbol sala”. 

Además, el conjunto de Tudela jugará con el jugador número seis que, como hace siempre, le llevará en volandas. “Ahora ya estamos necesitados. Necesitamos sacar mañana los tres puntos. Esperamos que con el apoyo de nuestra afición la victoria se quede aquí. Estamos ilusionados de sacar ya los primeros puntos y que la afición nos dé ese empujón que nos falta”, confiesa el míster.

La convocatoria del Aspil Vidal está formada por los siguientes jugadores: 1. Gus / 2. David / 3. Hamza / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 9. Iago Rodríguez / 10. Sepe / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferran Plana / 18. Sergi / 21. Sergio G. / 22. José Mª Barrera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las primeras urgencias: el Aspil Vidal necesita los puntos ante el Peñíscola en la tercera jornada de liga