• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 08:55
 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra consigue el primer punto de la temporada al empatar en la difícil cancha del Valdepeñas

Valdepeñas 2
2 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena se ha adelantado dos veces en el marcador.

El Ribera Navarra regresa de Valdepeñas con su primer punto de la temporada (2-2) en el pabellón Vírgen de la Cabeza. Un empate que sabe a poco a  los de Tudela por las ocasiones de gol que han dispuesto, después de adelantarse dos veces en el electrónico con goles de Lucas Tripodi y de Nil Closas en la primera parte.

Lucas Trípodi ha adelantado a los de Tudela a los doce minutos de juego (0-1), pero Juan Cozar ha empatado quince segundos más tarde para el Valdepeñas (1-1). Nil Closas ha conseguido el 1-2 a 5,43 minutos para llegar al descanso. Ha sido su primer tanto como jugador del Ribera Navarra.

Dani Santos ha obtenido el empate a dos goles (2-2) a 2,25 minutos para el descanso. Pérdida de balón en posición de ataque con el portero Gus fuera de la portería y Dani Santos castiga la falta de portero anotando el empate al descanso. Una primera parte que empezó muy competida y sin ocasiones y concluyó con cuatro goles en apenas seis minutos.

Tras el descanso, no ha habido goles, pero sí oportunidades a la contra para que el Ribera Navarra se llevara los tres puntos. Primer punto de la temporada para los de José Lucas Mena que han merecido mejor suerte en un choque en el que se adelantó por dos ocasiones y que dominó en su segunda mitad.

El entrenador del Ribera Navarra señaló estar contento por el empate. “Puntuar siempre es importante, sobre todo fuera de casa, y más teniendo el calendario y las lesiones que tenemos. Hacer la segunda parte que hemos hecho, con chavales jóvenes, es para estar orgulloso”, dijo. “Estamos contentos porque creo que aquí no van a puntuar muchos equipos. Tienen una plantilla muy amplia pese a las lesiones, así qu me voy satisfecho”, afirmó.

No obstante, 'Pato', reconoció que los locales fueron mejores en la primera mitad. “Han estado más enchufados, creo, pero en la segunda parte hemos dominado y hemos estado a gusto, pero Edu ha hecho varias paradas importantes”, manifestó el técnico, al que le quedó, no obstante, “mal sabor de boca por la última jugada, en la que Lemine se iba mano a mano y le han agarrado, pero es complicado pitar doble penalti en el último segundo”.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a disputar el sábado 28 de septiembre, ante El Pozo Murcia en el pabellón Ciudad de Tudela, dentro de la tercera jornada de liga.

En cuanto al otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, Osasuna Xota, ha superado este sábado (3-1) al Pescados Burela de Lugo en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra consigue el primer punto de la temporada al empatar en la difícil cancha del Valdepeñas