• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

FÚTBOL

El Barça envía una carta al juez único defendiendo a Luis Suárez

Desmiente que el delantero llamara "desecho" a los jugadores del Espanyol, a la conclusión del derbi copero jugado en el Camp Nou.

GRA272 BARCELONA, 28/11/2015.- El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Da Silva (c) celebra junto a sus compañeros, el uruguayo Luis Suárez (i) y el argentino Leo Messi (d), su gol marcado ante la Real Sociedad, el segundo del equipo, durante el partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga que se juega hoy en el estadio Camp Nou de Barcelona. EFE/Quique García
GRA272 BARCELONA, 28/11/2015.- El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Da Silva (c) celebra junto a sus compañeros, el uruguayo Luis Suárez (i) y el argentino Leo Messi (d), su gol marcado ante la Real Sociedad, el segundo del equipo, dura

El FC Barcelona ha enviado una carta al Juez Único del Comité de Competición en la que defiende al uruguayo Luís Suárez y desmiente que el delantero llamara "desecho" a los jugadores del Espanyol, a la conclusión del derbi copero disputado ayer miércoles en el Camp Nou.

Fuentes de la entidad azulgrana han confirmado a EFE que dicha misiva ha sido enviado al Comité de Competición para mostrar su apoyo al futbolista y poner al Juez Único en antecedentes sobre las inexactitudes que supuestamente contendría el acta arbitral.

En la misma, el colegiado Martínez Munuera significó que "al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del Barcelona, don Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: 'Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho'".

Esto, según el árbitro, provocó "un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad de allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos".

El Juez Único de Competición decidirá mañana viernes si sanciona a Luis Suárez por el episodio del túnel de vestuario y también determinará los partidos de suspensión para los jugadores españolistas Hernán Pérez y Pape Diop, expulsados durante el partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Barça envía una carta al juez único defendiendo a Luis Suárez