• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:54
 
 

SEGUNDA B

Meritorio empate de la Mutilvera ante el líder, después de jugar la última media hora con un jugador menos

CD Calahorra 0
0 UD Mutilvera

El equipo dirigido por Andoni Alonso ha sufrido la expulsión del centrocampista Juanlu Cisneros.

Partido de Segunda división B entre el Calahorra y la Mutilvera en el campo de La Planilla. @cdcalahorra
Partido de Segunda división B entre el Calahorra y la Mutilvera en el campo de La Planilla. @cdcalahorra

La UD Mutilvera suma y sigue. El conjunto navarro sigue ofreciendo una excelente imagen y sumando puntos en la zona alta de la clasificación, después de empatar (0-0) ante el CD Calahorra en el campo de La Planilla de la ciudad riojana.

El partido apenas ha tenido ocasiones de gol, ante un equipo riojano que solo ha encajado cuatro goles en once partidos. Lo más meritorio es que los de Andoni Alonso han resistido la última media hora con un jugador menos por la expulsión de Juanlu Cisneros en el minuto 65 de juego, al recibir la segunda tarjeta amarilla.

"En el minuto 17 el jugador Juan Luis Cisneros fue amonestado por el siguiente motivo: Pisar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón. En el minuto 64 fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario impidiendo con ello un ataque prometedor", según el acta del partido.

Un empate que sirve a los de Andoni Alonso para seguir en la zona alta de la tabla. Son cuartos en la clasificación con 18 puntos, pero están a uno solo del Ebro y Calahorra con 19 que comparten el primer puesto. La zona de play off de descenso la marca Osasuna Promesas con nada menos que 15 puntos, así que la pelea va a ser terrible hasta el último partido.

Por parte de la UD Mutilvera, su entrenador Andoni Alonso ha elegido a este once titular: Pablo Valencia, Sebas Gómez, Karlos Mahugo, Rubén Aguas y Oier. Juanlu Cisneros, Ayensa, Meoki, Javier Briñol, Yoldi y Urrutia.

por parte del CD Calahorra, su técnico Diego Martínez, ha jugado con este equipo inicial: Roberto, Fran Rodríguez, Cristian, Jordi Ortega, Víctor Andrés, Fran Sota, Borja, Riego, Rayco, Tarsi Aguado y Marc Nierga.

En cuanto a la jornada del sábado en Segunda B, destaca la victoria del CD Izarra (0-1) ante la SD Logroñés en el campo Mundial 82 con un gol del defensa Endika Galarza a los cuatro minutos de juego.

Osasuna Promesas ha dado un salto en la tabla después de superar (3-1) al Haro deportivo en las instalaciones de Tajonar con dos goles de Asier Córdoba que abrieron el marcador a los diez minutos de juego.

La próxima jornada de liga en Segunda B ya tiene fijados los horarios de sus partidos:

UD Mutilvera- SD Ejea, se jugará el sábado 6 de febrero a las 16,30 horas en Mutilnova.

CD Ebro - Osasuna Promesas, se jugará el domingo 7 de febrero a las 12 horas en Zaragoza.

CD Izarra - CD Calahorra, se jugará el domingo 7 de febrero a las 16 horas en Merkatondoa.

Haro Deportivo - CD Tudelano, se jugará el domingo 7 de febrero a las 18 horas en el campo de El Mazo..

SD Tarazona- SD Logroñés, se jugará el domingo 7 de febrero a las 12 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Meritorio empate de la Mutilvera ante el líder, después de jugar la última media hora con un jugador menos