• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 22:08
 
 

PRIMERA RFEF

Una expulsión en el minuto 21 rompe las ilusiones del Tudelano ante la SD Logroñés

CD Tudelano 0
2 SD Logroñés

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa sigue colista del grupo con solo once puntos.

Partido entre el Tudelano y la SD Logroñés en la capital ribera. @cdtudelano.
Partido entre el Tudelano y la SD Logroñés en la capital ribera. @cdtudelano.

El Tudelano no ha podido conseguir la segunda victoria consecutiva y ha perdido (0-2) ante la SD Logroñés en un partido que se ha jugado este martes en el estadio Ciudad de Tudela.

Los riberos llegaban a este partido después de caer (1-0) ante el Rayo Majadahonda y vencer al Valladolid Promesas (0-2) el pasado fin de semana en la Primera RFEF.

Pese a la buena imagen, el Tudelano no ha podido sumar ningún punto. La expulsión ha sido decisiva con el paso de los minutos pese al tesón de los locales, que siguen colistas del grupo con once puntos a ocho de la permanencia.

En el minuto 21 llegó la jugada decisiva del partido, en un balón en el que Alain Ribeiro impacta en la cara de Haritz Albisua. El navarro fue expulsado y el centrocampista blanquirrojo requirió asistencia médica. El jugador vasco se repuso y el Tudelano se quedó con diez durante setenta minutos.

Posteriormente llegaron los dos goles del conjunto riojano. Mario Soberón adelantó a los visitantes en el minuto 34 y al final del partido marcaron el 0-2 con un tanto de El Haddadi, cuando el Tudelano peleó, dominó y tuvo ocasiones de gol para haber empatado pese a jugar en inferioridad numérica.

El entrenador del Tudelano, Carlos Pérez Salvachúa alineó a este once titular: Pellegrino; Cavafe, Aveldaño, Royo, Luna (Iván Elena, 79); Gastón (Agus Alonso, 63), Alain Ribeiro, Aranzabe; Yasin (Cabellud, 79), Caballero y Cedenilla (Aitor, 63).

Por parte de la SD Logroñés, su técnico Raúl Llona ha jugado con este equipo: Víctor Vidal; Cubero, Caneda, Xiker, Jaime Paredes; Albisua; Calderón (Zarrabeitia, 73) (Ander el Haddadi, 90), Arnedo (Ledo, 73), Javito (Emilio Lozano, 67), Soberón; y Jon Ander.

El próximo partido de liga del Tudelano se va a jugar domingo 30 de enero a las 17 horas en el campo del Talavera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una expulsión en el minuto 21 rompe las ilusiones del Tudelano ante la SD Logroñés