• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport pierde en el minuto 92 ante el filial del Valladolid

El equipo dirigido por David Ruiz encaja el gol de la derrota (1-0) en el tiempo añadido y sigue colista de la Segunda B.

Alineación de la Peña Sport en Valladolid. twitter
Alineación de la Peña Sport en Valladolid. twitter

La Peña Sport no ha podido puntuar ante el filial del R. Valladolid en el campo anexo del nuevo Zorrilla al encajar el gol de la derrota en el minuto 92 del partido, obra de Higinio (1-0).

Con este marcador, el conjunto de Tafalla se mantiene colista de la Segunda división B a falta de cinco partidos para el final de la competición. La permanencia está a diez puntos de distancia, de manera que los dirigidos por David Ruiz están obligados a ganarlo casi todo para tener opciones de evitar el descenso a tercera división.

El conjunto peñista ha saltado en Valladolid con este once titular: Tanis, Samuel Goñi, Odei, Beñat, Ezkurra, Samuel Cardo, Toni, Fernando Rubio, Samuel, Manjón y Giles.

Por parte del equipo vallisoletano, su técnico Borja Jiménez ha elegido a este once inicial: Dani Hernández, Royo, Arroyo, Mario, Iván Casado, Anuar, Renzo, Juliá, Caya Quintana, Ángel y Toni.

El próximo partido del conjunto de Tafalla se disputará en el campo de San Francisco ante la Cultural y Deportiva Leonesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport pierde en el minuto 92 ante el filial del Valladolid