• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

DEPORTE

En directo: actualizamos los marcadores del deporte navarro todo el fin de semana

Osasuna ha empatado ante el Sevilla FC este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

Los jugadores de la Mutilvera celebran en su vestuario el triunfo sobre el Brea aragonés. @UD_Mutilvera
Los jugadores de la Mutilvera celebran en su vestuario el triunfo sobre el Brea aragonés. @UD_Mutilvera

Los rojillos de Jagoba Arrasate han empatado (1-1) ante el Sevilla CF en un partido bastante flojo, con goles de Isaac Romero (m.25) y de Ante Budimir (m.54). Un punto que le sabe mejor a Osasuna que a los andaluces de Quique Sánchez Flores.

Un partido que llega después de superar al Getafe CF (3-2) en el estadio de El Sadar con un golazo de Jesús Areso desde el córner que ha dado la vuelta al mundo, y con la salida del defensa Nacho Vidal al Real Mallorca de Javier Aguirre.

Osasuna jugará dos partidos la próxima semana. El miércoles 31 ante el FC Barcelona en Montjuic a las 19 horas, y el domingo 4 de febrero ante el RC Celta en Pamplona a las 16,15 horas.

En cuanto al resto del fin de semana deportivo, hay que destacar la ausencia de competición para el Anaitasuna en la liga Asobal y el descanso para Osasuna Xota y Ribera Navarra en la primera división del fútbol sala.

Fútbol:

Primera Femenina:

CA Osasuna 2
2 Athletic B

Dos goles de Guallar y Carmen han igualado la ventaja del equipo vasco, que se colocó con un peligroso 0-2 en el minuto 33 de partido en las instalaciones de Tajonar.

Primera RFEF:

Nastic 1
1 CA Osasuna

El filial osasunista de Santiago Castillejo sigue su buena racha de resultados. Andy adelantó a los locales en el minuto 41 y Eneko Aguilar consiguió el tanto del empate en el minuto 63 de juego.

Segunda RFEF:

CD Izarra 0
2 UD Logroñés

Patinazo del equipo de Estella que sigue en zona de descenso a tercera división. Los riojanos se imponen con doblete de Carlos Bravo en los minutos 66 y 90 de juego, y con mucha afición visitante en Merkatondoa.

Valle de Egüés 0
0 CD Brea

El equipo navarro de Txiki Acaz se deja dos puntos de oro en su campo de Sarriguren frente al antepenúltimo de la tabla, que jugó con diez hombres desde el minuto 83 por doble amarilla de Toño Jiménez.

Mutilvera 1
0 Náxara

El cambio de entrenador esta semana en los de Mutilva, con el cese de Xabi Mata, no cambia el resultado. Los ahora entrenados por Álvaro Garrido vencen con un gol de Pedroarena en el minuto 62 de juego.

San Juan 1
1 Tudelano

El derbi navarro de segunda RFEF termina en tablas con goles de Santigosa para los visitantes e igualada de los locales de penalti tras el descanso. Un empate que no le vale al San Juan de Julen Foncillas y de poco al Tudelano que sigue sin ganar.

Tercera RFEF:

Oberena 4
0 Cortes

El equipo manguiverde de Haitz Amunarriz rompe su mala racha de tres derrotas consecutivas y golea al Cortes en un gran segundo tiempo para consolidarse en la zona media-alta de la clasificación.

Pamplona 2
0 Cirbonero
Burladés 2
1 Lerinés
Subiza 3
1 Cantolagua
Huarte 3
2 Bidezarra
Txantrea 1
1 Lagunak
Ardoi 0
0 Peña Sport
Beti Kozkor 1
2 Beti Onak

Balonmano:

Beti Onak 25
35 BM Elche

Derrota excesivamente amplia del equipo de Villava, que aguantó en la primera parte para llegar al descanso con un 12-15, pero luego no tuvo fuerza para detener el ataque del equipo ilicitano que aspira al título de liga.

Pelota:

Artola-Imaz 22
11 Ezkurdia-Tolosa

El delantero navarro Joseba Ezkurdia apenas ha tenido opciones de ganar el partido en el frontón Beotibar de Tolosa. Una dura derrota que les deja fuera de cualquier opción de llegar a semifinales.

Peña-Albisu 22
13 Elordi-Rezusta

Quinta victoria de Peña y Albisu en la liguilla del torneo de Parejas, en un partido que se ha disputado la noche de este viernes en el frontón de Hendaya.

Jaka-Eskiroz 22
10 Etxeberría-Zabaleta

Partidazo y sorpresa en el frontón Labrit de Pamplona con la victoria de Erik Jaka y el navarro Eskiroz, que han sido muy superiores a unos desconocidos Etxeberría y Zabaleta.

Laso-Urrutikoetxea 22
20 Altuna-Martija

Gran triunfo del navarro Unai Laso, el tercero en la liguilla del parejas, después de un partido larguísimo de 113 minutos con nada menos que 941 pelotazos en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Baloncesto:

CN Helios 63
71 Mutilbasket

El equipo del valle de Aranguren se impone al colista del grupo en Zaragoza y rompe su mala racha de resultados. Una diferencia a favor de 18 puntos al descanso (24-42) sentencia el choque en la capital aragonesa.

FNB Ardoi - Melilla. Debido a problemas en el desplazamiento del equipo Melilla Ciudad del Deporte La Salle, no se va a disputar el partido de LFChallenge entre Ardoi y el conjunto melillense previsto para las 19,45 horas de este sábado. El FNB Ardoi queda a la espera de nueva fecha y horario oficial.

FNB Ardoi se enfreta al Zamora en el primer partido de play off de ascenso. PABLO LASAOSA
FNB Ardoi se enfrenta al Zamora en el polideportivo de Zizur Mayor. PABLO LASAOSA

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En directo: actualizamos los marcadores del deporte navarro todo el fin de semana