• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:23
 
 

DEPORTES

La Asociación de Directores Deportivos Españoles nombra a su delegado en Navarra

Representa a secretarios técnicos, analistas, ojeadores y directores de cantera, tanto de fútbol masculino como femenino.

Daniel Marín es el nuevo delegado territorial de la La Asociación de Directores Deportivos Españoles. CEDIDA
Daniel Marín es el nuevo delegado territorial de la La Asociación de Directores Deportivos Españoles. CEDIDA

Daniel Marín Gambarte ha sido nombrado delegado territorial de la Asociación de Directores Deportivos Españoles (ADDE). Así lo ha comunicado la propia asociación, que ha señalado que está terminando con el proceso de implantación de delegados en todo el territorio.

Los directores deportivos españoles quieren desarrollarse en todo el país. La presidencia nacional de este colectivo, que personifica el asturiano Queco Huerta, se encuentra en plena expansión en el territorio nacional y está contactando con diferentes representantes de este colectivo para expandirse en defensa de estos profesionales en cada comunidad, islas y ciudades autónomas. 

En el caso de la Comunidad Foral de Navarra, el elegido ha sido el director deportivo navarro, Daniel Marín. Que cuenta con experiencia en clubes como River Ega, Alcoyano, Elche, Osasuna, Peña Sport, Izarra, Langreo, Unionistas, Hércules, Algeciras y actualmente Racing Rioja.

La Asociación de Directores Deportivos Españoles también representa a secretarios técnicos, analistas, ojeadores y directores de cantera, tanto de fútbol masculino como femenino. Desde ADDE se pretende regular esta profesión tan poco conocida fuera de nuestras fronteras, así como su promoción, pero que ya es clave en el fútbol nacional. 

En Navarra la idea es la de "asentar esta figura y darle una personalidad propia". Hay directores deportivos en los clubs de todas las categorías, tanto profesional como amateur, sin olvidar las nuevas categorías del fútbol, donde son muchos los clubes representados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Asociación de Directores Deportivos Españoles nombra a su delegado en Navarra