• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 12:16
 
 

DEPORTE

Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores del fin de semana

Osasuna ha perdido (1-0) este sábado ante el Valencia en Mestalla con un gol de Kluivert en el minuto 74.

Osasuna femenino se enfrenta al Athletic de Bilbao en cuartos de final de la Copa de la Reina a partido único. PABLO LASAOSA
Osasuna femenino se enfrenta al Athletic de Bilbao en cuartos de final de la Copa de la Reina a partido único. PABLO LASAOSA

Llega el fin de semana para los deportistas y equipos navarros de alto nivel. Osasuna ha perdido (1-0) este sábado ante el Valencia, penúltimo clasificado, en el estadio de Mestalla.

El conjunto de Jagoba Arrasate llegaba a este encuentro después de superar al Athletic Club (1-0) en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, y tras empatar (0-0) ante el Celta en el estadio de El Sadar con el VAR como protagonista negativo.

El equipo navarro ha perdido la gran oportunidad de noquear a un rival en plena crisis. Arrasate se ha quejado de un pésimo arbitraje de Iglesias Villanueva, al que rectificó el VAR en dos rojas que mostró a Sergio Herrera y Aimar Oroz.

Osasuna afrontará el próximo partido de liga sin Aimar Oroz, que recibió la quinta amarilla de su ciclo, para recibir al Villarreal este domingo 19 de marzo a las 16,15 horas en el estadio de El Sadar.

Este fin de semana descansa el Anaitasuna, que no jugará hasta el miércoles 15 de marzo partido de Copa del Rey ante el Ademar en Pamplona, y regresan a la competición oficial el Beti Onak de balonmano, Osasuna Xota y Ribera Navarra.

Osasuna femenino se enfrenta al Athletic de Bilbao en cuartos de final de la Copa de la Reina a partido único. PABLO LASAOSA
Osasuna femenino se enfrentó al Athletic de Bilbao en la Copa de la Reina. PABLO LASAOSA

Fútbol:

Primera Femenina:

FCBarcelona B 1
2 CA Osasuna

Partidazo de las jugadoras de Kakun Mainz que ganan al lider en su propio campo de la ciudad deportiva Juan Gamper, con goles de Patri Zugasti y de Maitane Vilariño.

Primera RFEF:

CA Osasuna 4
2 Real Unión

Valioso y sufrido triunfo del equipo entrenado por Santiago Castillejo en Tajonar, con dos goles de Barbero, Jorge Herrando e Iker Benito para seguir en la zona cómoda de la tabla.

Segunda RFEF:

Sestao 2
0 San Juan

El equipo de Alfredo Ibero 'Bebeto' sufre una derrota esperada ante el líder en Las Llanas, que les coloca empatados con el puesto de promoción y con dos puntos de ventaja sobre el descenso.

R. Sociedad C 3
0 Mutilvera

El equipo navarro que entrena Ion Erice no ha podido puntuar este domingo en las instalaciones deportivas de Zubieta, pese a aguantar con el 0-0 hasta el minuto 62 de juego.

Tudelano 0
0 Alavés B

Nuevo tropiezo del equipo navarro que dirige Oriol Riera, que se deja dos puntos muy importantes ante el filial vitoriano en el estadio Ciudad de Tudela. El play off de ascenso se escapa.

Racing Rioja 1
0 Cirbonero

Oportunidad perdida por el equipo navarro de Sergio Vázquez ante un rival directo en la lucha por marcar distancias con la zona de promoción y de descenso a la tercera división.

Tercera RFEF:

Valle Egüés 0
0 Pamplona

Pinchazo del equipo dirigido por Txiki Acaz en Sarriguren, que pese al tropiezo mantiene ocho puntos de distancia sobre el segundo clasificado en la tabla de la tercera división navarra.

Huarte 3
1 Beti Onak
Alesves 0
2 Ardoi
Lagunak 2
1 Azkoyen
Cortes 1
2 Cantolagua
Txantrea 0
0 Burladés
Subiza 2
0 Peña Sport
Avance 5
1 Oberena

Fútbol Sala:

Osasuna Xota 2
1 Levante

El equipo de Imanol Arregui consigue un triunfo vital ante el colista en el pabellón Anaitasuna, gracias a los goles de Roberto Martil, que luego se lesionó, y de Rosic.

Real Betis 3
3 Ribera Navarra

Al equipo navarro de Diego Rios se le escapa la victoria en los últimos segundos de un partido, donde regresaron Carlos y Espín con un gol cada uno en la pista verdiblanca.

Los jugadores del Xota celebran la victoria sobre el Levante en su vestuario del pabellón Anaitasuna. Xota.es
Los jugadores del Xota celebran la victoria sobre el Levante en el pabellón Anaitasuna. Xota.es

Pelota:

Unai Laso-Imaz 22
21 Altuna-Tolosa

Más de hora y media de partido en el frontón Ogueta de Vitoria con remontada del campeón navarro Unai Laso que fue perdiendo 4-11 y le dio la vuelta al resultado final.

Elordi-Zabaleta 22
14 Peña-Mariezkurrena

Los líderes de la liguilla del parejas han ganando con bastante claridad en un frontón Labrit de Pamplona, abarrotado de público. Ya tienen casi los dos pies en la final.

Balonmano:

Bera Bera 33
19 Beti Onak

Derrota esperada del conjunto villavés dirigido por Miguel Etxeberría ante el líder de la división de honor femenina en la pista donostiarra.

Baloncesto:

Baskonia B 73
65 Basket Navarra

Sorprendente derrota del equipo navarro entrenado por Jordi Juste ante el colista de la Liga Leb Plata en el polideportivo Mendizorroza de la capital alavesa.

Mutilbasket 66
43 El Olivar

El equipo del valle de Aranguren consigue la octava victoria, la quinta consecutiva, al superar al colista El Olivar en el pabellón de la Upna en Pamplona

FNB Ardoi 56
59 Canoe

Dura derrota del conjunto de Juancho Ferreira en el regreso de la competición al polideportivo de Zizur Mayor. Pese al resultado, se mantienen las opciones de jugar el play off de ascenso.

FNB Ardoi basket se enfrenta al  Alcobendas en Zizur. PABLO LASAOSA
FNB Ardoi basket se enfrenta al Alcobendas en Zizur. PABLO LASAOSA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores del fin de semana