• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 09:49
 
 

DEPORTE

Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores de todo el fin de semana

Osasuna adelantó su partido a este viernes por la noche con una derrota (0-2) ante la Real Sociedad en El Sadar.

Partido de cuartos de final del playoff hacia la LEB Oro entre ENERparking Basket Navarra y Teknei Bizkaia Zornotza disputado en el pabellón Arrosadia de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de cuartos de final del playoff de ascenso a liga LEB Oro entre Basket Navarra y Zornotza disputado en el pabellón Arrosadia. IÑIGO ALZUGARAY

Regresa el fin de semana, último del mes de abril, con la recta final de las competiciones para nuestros deportistas y equipos navarros. Descansa el Anaitasuna hasta el 20 de mayo en la liga asobal, mientras que el Beti Onak femenino de balonmano inicia la fase de permanencia en la división de honor.

Osasuna ha jugado este viernes su partido de liga que terminó en una derrota (0-2) ante la Real Sociedad en el estadio de El Sadar. Un gol de Sergio Herrera en propia meta a los cinco minutos y el segundo del japonés Take Kubo en el minuto 90 sentenciaron el partido.

Jagoba Arrasate ha lamentado los "horrorosos" primeros minutos del partido por parte de Osasuna, que luego fue imposible igualar ante un rival con mucha calidad al que se le dio demasiada ventaja.

No obstante, la grada fue una fiesta con el homenaje a los jugadores rojillos que alcanzaron la primera final de la Copa del Rey, que se disputó el 11 de junio de 2005 ante el Betis en el estadio Vicente Calderón.

Fútbol:

Primera RFEF:

FC Barcelona 1
0 CA Osasuna

El equipo de Santiago Castillejo cae en el duelo de filiales con un tanto de Luismi Cruz en el minuto 53. El árbitro anuló un gol a Barbero por fuera de juego en el tramo final del choque.

Primera Femenina:

Dux Logroño 0
3 CA Osasuna

Las rojillas de Kakun Mainz dan un paso de gigante en busca del ascenso con goles de Patri Zugasti, Maite Valero y Maitane Vilariño, a falta de dos jornadas para el final de la liga.

Segunda RFEF:

R. Sociedad 2
2 Tudelano

Un penalti en el minuto 92 ha privado al equipo navarro de sumar los tres puntos en las instalaciones de Zubieta. Los goles blanquillos han sido marcados por Oier Sarriegi y Pol Prats.

Cirbonero 2
3 Alfaro

Durísima derrota del equipo navarro de Sergio Vázquez que fue ganando al descanso cómodamente 2-0, ante un rival ya descendido, e inexplicablemente termina perdiendo en los últimos minutos.

Mutilvera 0
0 UD Logroñés B

El conjunto navarro de Ion Erice se deja dos puntos importantes ante un rival descendido en Mutilnova. Pese al tropiezo, evita el descenso directo a solo dos jornadas para el final.

Racing Rioja 0
0 Izarra

El equipo de Estella que entrena Rodrigo Hernando se deja dos puntos en Logroño, pese a un gol anulado y un poste que le hubieran dado los tres puntos y una permanencia asegurada.

San Juan 2
1 Arenas

Dos goles de Ander Iriguibel y Eder Iribarren le dan al equipo de 'Bebeto' los puntos de la tranquilidad para seguir una temporada más en Segunda RFEF, a falta de dos jornadas para el final.

El San Juan se enfrenta al Numancia en un partído único de la Copa del Rey. PABLO LASAOSA
El San Juan se enfrenta al Numancia en partído de la Copa del Rey. PABLO LASAOSA

Tercera RFEF:

Huarte 0
4 Subiza

El equipo de César Monasterio golea y deja sentenciada la primera eliminatoria de ascenso a Segunda RFEF en el encuentro de ida disputado en el campo de Areta.

Peña Sport 2
1 Ardoi

Un gol de Joel para el Ardoi en el último minuto del partido deja la eliminatoria de ascenso muy abierta para el encuentro de vuelta que se jugará en el campo de El Pinar de Zizur Mayor.

Fútbol Sala:

Ribera Navarra 2
2 Santa Coloma

El equipo de Tudela iguala un 0-2 en contra en los minutos finales, pero no le da para salir de los puestos de descenso, a solo tres jornadas para el final de la liga. Preocupante.

FC Barcelona 3
0 Osasuna Xota

Un gol a los dos minutos de iniciarse la segunda parte y otro en la recta final con portero jugador sentenciaron el partido. Hasta dos balones al palo tuvo el Xota. Toca seguir trabajando.

Pelota:

Altuna 22
18 Elordi

Jokin Altuna alcanza la semifinal del torneo Manomanísta después de remontar un 15-18 en contra en el frontón Astelena de Eibar. Aitor Elordi se jugará el pase ante el navarro Unai Laso.

Unai Laso 22
11 Elezkano

El campeón navarro gana su primer partido de la liguilla de cuartos de final en el frontón Labrit de Pamplona y elimina a Danel Elezkano del torneo. Se jugará el pase a semifinales ante Elordi.

Waterpolo:

CN Horta 5
3 WP Navarra

La derrota del equipo pamplonés dirigido por Manel Silvestre les deja fuera del play off de ascenso a la máxima categoría. A pensar en la próxima temporada para volver a la pelea.

Partido de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano entre Gurpea Beti Onak Azparren Gestión y Grafometal La Rioja disputado en el polideportivo Hermanos Induráin de Villava. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Beti Onak y La Rioja en el polideportivo Hermanos Induráin de Villava. IÑIGO ALZUGARAY

Balonmano:

BM Zuazo 23
18 Beti Onak

El equipo de Villava empieza la fase por la permanencia con una dura derrota en Barakaldo. Nunca tuvo opciones de ganar el choque ya que al descanso también perdían (8-5).

Roquetas 22
21 Anaitasuna

Derrota del equipo navarro en Almería que queda eliminado de la fase de ascenso a división de oro femenina, pese a haber ganado en la ida también por un solo gol de diferencia (31-30).

Baloncesto:

Basket Navarra 85
77 Zornotza

El equipo pamplonés de Jordi Juste obtiene ocho puntos de ventaja para el partido de vuelta del play off de ascenso a la liga Leb Oro que se jugará el próximo sábado 6 de mayo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores de todo el fin de semana