• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

NACIONAL

Detenida una aprendiz de chef por agredir a otra con un cuchillo de cocina tras una discusión

La agresora, al ver que la joven herida se apoderaba de otro cuchillo, se refugió en los baños mientras ésta la perseguía.

Imagen de una mujer ocultando un cuchillo cubierto de sangre ARCHIVO
Imagen de una mujer ocultando un cuchillo cubierto de sangre ARCHIVO

La Policía Nacional de Ponferrada (León) detuvo a una mujer de 19 años en el centro de formación Restauradores Bercianos de la localidad como presunta autora de un delito de lesiones graves con arma blanca sobre otra aprendiz de chef del citado establecimiento formativo.

Los hechos hoy conocidos se produjeron este pasado lunes en el interior del centro de formación Restauradores Bercianos tras originarse una pelea entre la detenida y otra alumna del centro, resultando herido leve otro alumno que medió entre ambas, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En un momento dado, la detenida cogió un cuchillo de cocina causándole a la otra una herida inciso contusa en el omóplato izquierdo, lesión que fue suturada posteriormente en el Centro de Salud de esta ciudad.

La agresora, al ver que la joven herida se apoderaba de otro cuchillo se refugió en los baños mientras ésta la perseguía, llegando incluso la lesionada a clavar el cuchillo en la puerta de los mismos.

Las dotaciones policiales que comparecieron en el lugar de los hechos normalizaron la situación, detuvieron a la presunta autora del delito y solicitaron la presencia de personal médico, que dispensó asistencia tanto a la víctima como a otro joven que resultó herido leve al tratar de mediar en la refriega.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada, junto con el atestado policial instruido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida una aprendiz de chef por agredir a otra con un cuchillo de cocina tras una discusión