• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

NACIONAL

Hallan en un domicilio el cadáver de un sexagenario que llevaba dos años muerto en el suelo

Había perdido el contacto con su familia desde hacía tiempo y fue su hermano, dos años más tarde, el que trató de contactar con él.

Una calle de Santa Brígida
Una calle de Santa Brígida. GOOGLE MAPS

El cadáver de un hombre de 65 años fue localizado el pasado lunes en su casa de La Portada Verde, dentro del municipio de Santa Brígida (Gran Canaria), tras dos años sin que su familia, con quien había perdido el contacto hacía tiempo, supiera nada de él.

Así lo indicaron fuentes de la Guardia Civil, que añadieron que el cuerpo fue hallado tirado en el interior de su domicilio sin signos de violencia y que la casa permanecía ordenada.

Pese a todo, la Benemérita está investigado los hechos y a la espera de que la autopsia confirme la muerte natural del hombre.

Por su parte, fue un hermano del fallecido el que denunció que tras, dos años sin saber nada de él, no podía localizarlo. Cuando los agentes comprobaron que no había manera de encontrar al varón, que precisaba de medicación, se solicitó una orden de registro para el lunes, 25 de septiembre.

Una vez que se procedió a entrar al domicilio, se encontraron al hombre en el suelo sin vida, dándose la circunstancia de que al vivir en una zona rural, sus vecinos no se habían percatado de nada extraño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallan en un domicilio el cadáver de un sexagenario que llevaba dos años muerto en el suelo