• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

NACIONAL

"Si le estabas bailando, ¿qué te esperas?" una joven denuncia la bochornosa actuación de los porteros después de sufrir una agresión sexual

Los porteros de la discoteca donde la joven sufrió la agresión le dijeron que la iban a denunciar por mentirosa y que se fuera al psiquiatra.

Discoteca Jamboree en la Plaza Real de Barcelona.
Discoteca Jamboree en la Plaza Real de Barcelona.

Una joven denuncia que los porteros de una discoteca la "trataron de loca" tras sufrir una agresión sexual. Según informa el medio eldiario.es, la joven ha asegurado que tras sufrir una agresión sexual en la discoteca Jamboree de Barcelona fue a buscar a los porteros para comunicarles lo que le habían hecho y que le ayudasen a encontrar al agresor en la discoteca. Sin embargo, para su sorpresa, lejos de ayudarle a encontrar al agresor.

"Si le estabas bailando, ¿qué te esperas?", asegura que le dijeron los porteros de la discoteca Jamboree después de denunciar una agresión sexual en el interior del local.

La joven señaló que además los porteros la acusaron de estar inventándoselo."Fue como si me agredieran dos veces", "Estoy segura de que esto le ha pasado a muchas otras mujeres y que por miedo o por vergüenza no lo han hecho público".

"VETE AL PSIQUIATRA, QUE ES AL ÚNICO SITIO AL QUE TIENES QUE IR"

La joven relató que la madrugada del sábado 8 de octubre estaba en la discoteca Jamboree de Barcelona con unos amigos, estos salieron a fumar y se quedó hablando y bailando con un joven de unos 25 años. Comenzó a hablarle pero el no le contestaba y en un momento dado comenzó a tocarla, esta lo apartó a empujones y el de respondió metiéndole la mano por debajo de la falda y ella le escupió en la cara.

Al salir, pidió ayuda a los porteros para localizar al joven, estos se negaron: "Vete al psiquiatra, que es al único sitio al que tienes que ir ". 

Según lo publicado por eldiario.es, el tono de la conversación fue a más llegando a decirle los porteros que iban a denunciarla por "mentirosa". Los amigos de la joven la acompañaron a denunciar los hechos ocurridos en la discoteca, la joven también lamentaba el trato de uno de los agentes que le preguntó varias veces si estaba borracha.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Si le estabas bailando, ¿qué te esperas?" una joven denuncia la bochornosa actuación de los porteros después de sufrir una agresión sexual