• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un hombre de 52 años muerto y dos heridos en una reyerta cerca de un estadio de fútbol

A la llegada de los servicios de emergencias el fallecido estaba ya incosciente y no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. ARCHIVO
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. ARCHIVO

Un hombre de 52 años ha fallecido y otros dos han resultado heridos en una reyerta en los alrededores del estadio de fútbol de la ciudad de Alicante, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Cabe recordar que otras dos personas han muerto la noche de este viernes en el incendio de un restaurante en Madrid. 

Los hechos han ocurrido este viernes sobre las 17:30 horas cuando, al parecer, se ha iniciado una reyerta por motivos que se desconocen hasta el momento y en la que han resultado heridas tres personas por arma blanca y el uso de objetos contundentes.

Hasta el lugar se han desplazado indicativos policiales pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana que a su llegada han comprobado cómo los tres hombres heridos se encontraban sangrando de forma abundante, incluso uno de ellos en el suelo inconsciente con heridas aparentes en diferentes partes del cuerpo.

Las más llamativas se localizaban en la cabeza, por lo que los agentes han dado aviso a los servicios sanitarios que, cuando han llegado al lugar de los hechos, han tratado de salvarle la vida, sin éxito, han detallado las mismas fuentes.

Los otros dos agredidos, de nacionalidad española y colombiana, respectivamente, han sido trasladados al Hospital General de Alicante, también con heridas sangrantes en el rostro y las extremidades. Tras ser atendidos, ambos han recibido el alta hospitalaria.

En el propio lugar de los hechos los agentes policiales han procedido a la detención de tres hombres de entre 25 y 35 años como presuntos autores de los hechos, acusados de los delitos de homicidio y lesiones. Todos permanecen en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial.

Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado funcionarios de Policía Judicial y Policía Científica de la Comisaría Provincial de Alicante, quienes, junto a la Comisión Judicial, se han encargado del levantamiento del cadáver.

La Policía Nacional, que sigue investigando los hechos para su total esclarecimiento, apunta que hasta el momento se desconoce el motivo de la reyerta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre de 52 años muerto y dos heridos en una reyerta cerca de un estadio de fútbol