• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 14:02
 
 

SUCESOS

Una mujer intenta apuñalar a su expareja cerca de Navarra: le exigía la manutención

La mujer accedió al domicilio del hombre con el cuchillo para exigirle la manutención del bebe, que asegura que es suyo. 

Cuchillo. ARCHIVO
La mujer llego a clavar el arma en la puerta de la habitación en la que se refugiaba su expareja. ARCHIVO

Una mujer de nacionalidad española y origen guatemalteco, de 34 años de edad, ha intentado apuñalar a su expareja y supuesto padre de su bebé, accediendo al domicilio de este, ubicado en la calle Santa Rita de Casia de Zaragoza, en el barrio de Delicias, con un cuchillo para exigirle una manutención.

Los hechos ocurrieron en torno a las 07.30 horas del jueves, 8 de diciembre, cuando la mujer se presentó con un cuchillo en la citada vivienda de la capital aragonesa para solicitar la manutención del hijo que, según ella, tienen en común, han indicado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón en declaraciones a Europa Press.

Por su parte, la víctima logró refugiarse en una habitación, lo que provocó que ella clavase el arma en la puerta, causándose cortes a sí misma en las manos. Además, antes de irse sustrajo el teléfono móvil del hombre.

Cuando ella abandonó el inmueble, los agentes de la Policía Nacional accedieron al bloque de viviendas y procedieron a su arresto como presunta autor de delitos de allanamiento de morada, violencia doméstica, robo con violencia y amenazas graves.

La presunta autora de los hechos quedó en libertad este viernes, día 9, mientras que el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) se ha hecho cargo del menor.

Precisamente, en la madrugada de este jueves al viernes la provincia de Zaragoza también fue protagonista de un fatal acontecimiento, la muerte de un joven jugador de fútbol en un accidente de tráfico. Este sábado se ha informado de la detención del conductor del otro coche


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer intenta apuñalar a su expareja cerca de Navarra: le exigía la manutención