SUCESOS
Salvan la vida de una mujer al cogerla por los pies y al aire cuando iba a caer desde el tercer piso de su casa
La mujer de 38 años tenía el cuerpo prácticamente al otro lado del balcón cuando dos policías pudieron agarrarla por los pies.
La mujer de 38 años tenía el cuerpo prácticamente al otro lado del balcón cuando dos policías pudieron agarrarla por los pies.
Dos policías salvaron la vida de una mujer de 38 años al agarrarla por los pies desde el balcón de su casa. Al parecer, los agentes se encontraban dentro de la vivienda cuando la mujer se levantó del sofá y se dirigió directamente a la ventana.
En un acto reflejo, los policías locales de Granada consiguieron agarrarla por los pies cuando ya tenía medio cuerpo fuera. Vivía en un tercer piso.
Se trata este del último de los sucesos conocidos este domingo y del que ha informado el periódico El Ideal, donde explica cómo los hechos ocurrieron en la ciudad andaluza "cuando la mujer estaba a punto de precipitarse desde una tercera planta".
La altura desde el balcón a la calle podía distar unos quince metros de altura.
Los agentes se encontraban en el domicilio porque recibieron un aviso del marido advirtiendo del mal estado en que se encontraba ella. Cuando los policías llegaron al domicilio, la mujer se comportó de forma adecuada hasta que corrió hacia el balcón, momento en el que los agentes lograron cogerla.
Posteriormente, un dispositivo sanitario del 061 la atendió en su propio domicilio y la trasladó a un hospital donde quedó ingresada.