• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Ya hay árbitro designado para el partido entre Osasuna y Valladolid que se jugará este sábado en El Sadar

El castellano manchego Javier Alberola Rojas es el encargado de dirigir el partido entre los dos equipos en Pamplona.

Javier Alberola Rojas en el partido Osasuna - Elche jugado en Pamplona en mayo de 2016.
Javier Alberola Rojas en el partido Osasuna - Elche jugado en Pamplona en mayo de 2016.

El árbitro Javier Alberola Rojas ha sido designado por el comité técnico de árbitros para dirigir el partido Osasuna - Valladolid, que se jugará este sábado 18 de enero en el estadio de El Sadar. El VAR del mismo partido será controlado por el árbitro Alejandro Hernández Hernández.

Alberola Rojas tiene 28 años (22 junio de 1991), es natural de Ciudad Real y cumple su tercera temporada consecutiva en la Primera división. Esta campaña ha dirigido a los rojillos el partido Leganés - Osasuna (0-1) que abrió la liga en el estadio de Butarque.

Al Real Valladolid le ha pitado dos partidos en la actual campaña: Barcelona - Valladolid (5-1) en el Camp Nou, y el partido Celta - Valladolid (0-0) en el estadio de Balaídos.

En la temporada 2015-16 en Segunda división, dirigió a los rojillos en dos partidos: Osasuna - Elche (0-0) el 10 de abril de 2016 y el partido Osasuna - Numancia (3-2) jugado el 22 de mayo de 2016.

Ya se conoce también que el partido de Copa del Rey Recreativo de Huelva - Osasuna será dirigido por el árbitro Jesús Gil Manzano del comité extremeño. El encuentro se jugará el martes 21 de enero a las 19 horas en el estadio Colombino.

El árbitro navarro de Primera división, Eduardo Prieto Iglesias, ha sido designado para el VAR del encuentro Villarreal - Español, que se jugará el domingo 19 de enero a las 16 horas.

El árbitro navarro de Segunda división, Iosu Galech Apezteguía ha sido designado para dirigir el VAR en el partido Racing de Santander - Las Palmas, que se jugará el domingo 19 de enero a las 18,15 horas en Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya hay árbitro designado para el partido entre Osasuna y Valladolid que se jugará este sábado en El Sadar