• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Aridane, sincero: "Ya he cambiado esa media vida loca que llevaba y estoy super centrado en lo deportivo"

El defensa canario afirma: "Estoy muy agradecido al míster, que ha apostado por mí y decide quien juega el fin de semana".

El defensa rojillo Aridane Hernández ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones de la renovación firmada con Osasuna hasta el 30 de junio de 2022. El jugador canario ha desvelado el nuevo rumbo que ha tomado en lo personal y en lo deportivo, después ofrecer muchas dudas por su bajo rendimiento la temporada pasada en el año del ascenso a Primera división.

"Creo que yo también personalmente he trabajado todos los días. Lo que es fuera del entrenamiento me cuido, estoy en casa con la familia y con mis niñas. Ya he cambiado esa media vida loca que llevaba y la verdad que estoy super centrado en lo que es lo deportivo y esperemos que siga así".

"Me siento muy contento y muy feliz. Muy orgulloso de que me hayan renovado y seguir vinculado a Osasuna. Agradecer a Braulio, al cuerpo técnico, a jugadores...Me han enseñado mucho. Y agradecer a mi familia que está para lo bueno y para lo malo", ha asegurado el central".

"Al principio no entré con buen pie pero sabía que trabajando iba a estar a gran nivel. Siempre he pensado en quedarme aquí. Tenía contrato y mi primer objetivo era Osasuna. Mucha culpa la tiene el cuerpo técnico. En el segundo año no jugué los partidos que quería pero venía a entrenar contento porque eran dinámicos y divertidos. No bajaba los brazos para hacerlo bien cuando me tocara jugar".

"En Primera se nota la concentración y que cualquier despiste es un gol. Tengo dos nenas que han nacido aquí y la familia está adaptada y muy contenta en Pamplona. Tengo amigos dentro y fuera del fútbol y todos se han portado muy bien conmigo".

El director deportivo Braulio Vázquez ha manifestado: "Ha sido una renovación muy justa. Y reconozco que a veces he sido con él muy duro. Hicimos un esfuerzo para ficharle y ahora hemos actuado con justicia. Su rendimiento ha sido tremendo y una grata sorpresa. Espero que esté mucho tiempo con nosotros. Y cuando no ha jugado su comportamiento ha sido ejemplar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aridane, sincero: "Ya he cambiado esa media vida loca que llevaba y estoy super centrado en lo deportivo"