• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 07:59
 
 

OSASUNA

Ausencias de Borda, Llamas y Barreiro en la primera sesión del Alavés

El técnico José Bordalás pierde al uruguayo Guichón por tarjetas y éste martes da descanso a su plantilla de jugadores.

Osasuna-Alavés en el Sadar. Foto La Liga.es
Osasuna-Alavés en el Sadar. Foto La Liga.es

El Deportivo Alavés ha comenzado a preparar el encuentro frente a Osasuna del sábado a las 20.15 h en Mendizorroza. El equipo ha alternado trabajo físico con ejercicios con balón y partidillos.

José Bordalás no ha podido contar con Borda, Sergio Llamas y Manu Barreiro. El central albiazul continúa la recuperación de su lesión muscular. Sergio Llamas mantiene algunas molestias del golpe que sufrió en el entrenamiento del viernes.

El jugador será sometido a varias pruebas. En el caso de Barreiro, el delantero sufre un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo, que se produjo en el partido frente al Zaragoza. Será sometido a un tratamiento conservador y su evolución se verá día a día.

Sergio Pelegrín no ha estado presente en la sesión tras el fallecimiento de su padre el pasado viernes. El equipo descansará mañana martes y regresará a los entrenamientos el miércoles en doble sesión: 10.30 h en las instalaciones de Ibaia (abierto) y 18.00 h en Mendizorroza (cerrado).

El equipo vitoriano no podrá contar con Facundo Guichón para el sábado ante Osasuna al tener que cumplir un partido de sanción. El centrocampista uruguayo vio en Zaragoza la quinta tarjeta amarilla y será sancionado por el Comité de Competición de la RFEF.

Esta baja obliga a Bordalás hacer un cambio en lado izquierdo del ataque. La ausencia del uruguayo podría ser cubierta por Fernando Pacheco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ausencias de Borda, Llamas y Barreiro en la primera sesión del Alavés