• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

OSASUNA

Berenguer: "Hay tensión en los entrenamientos cada uno por ganarse un puesto"

El media punta de Osasuna define el incidente entre Merino y Mesa como "un lance en el entrenamiento, rocecillos", sin mayor importancia.

Álex Berenguer en rueda de prensa.
Álex Berenguer en rueda de prensa.

El media punta de Osasuna Álex Berenguer ha comparecido en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones de la marcha del equipo, del próximo rival y del incidente en el partidillo entre Merino y Mesa que ha terminado con los dos jugadores expulsados por Martín.

El jugador navarro ha manifestado que "yo estaba dentro, pero será algún lance en el entrenamiento como hay casi siempre en todos los equipos. Dentro todo estaba bien. Al final se acerca el final de liga, tenemos que apretar y ahí está la tensión en los entrenamientos cada uno por ganarse un puesto. Son rocecillos de los entrenamientos como te digo. No he estado con ellos. Me imagino que habrán arreglado lo que tenían que no sería nada".

"Al final un punto no es malo, pero para estar arriba tenemos que sumar de tres en tres. tengo un poco cargado el aductor y el míster me dice que vaya al gimnasio. Me encuentro perfectamente. Yo soy más jugador de banda, pero si el míster me pone como delantero tampoco me siento incómodo. El otro día apenas toqué algún balón".

"Consolidado o no tengo que seguir trabajando para seguir en el once y luego le míser decide si juego o no. No es una preocupación el gol, pero se vive de él y en este final de temporada lo que no hemos metido antes lo vamos a meter ahora".

"El Valladolid es un equipo fuerte. Allí nos costó ganar bastante y creo que es uno de los que va estar peleando arriba y va a ser complicado. Los enfrentamientos directos van a decidir bastante y van a marcar la diferencia de estar arriba o más atrás. Trabajaremos con la misma intensidad. Al final es un partido más".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Berenguer: "Hay tensión en los entrenamientos cada uno por ganarse un puesto"