Osasuna se ha impuesto por la mínima (2-1) a Las Palmas este sábado en el estadio de El Sadar con goles de Ante Budimir y de Aimar Oroz, uno en cada tiempo, para alcanzar los diez puntos en la tabla.
El internacional croata ha sido la novedad en el once titular de Vicente Moreno, tras quedarse en el banquillo ante el Rayo Vallecano el pasado lunes, en lugar de Raúl García de Haro.
Budimir ha marcado su primer gol en la liga al transformar un penalti en el minuto 38 de juego, tras un claro agarrón del defensa central Mika Marmol.
El jugador canario se ha lesionado en esa jugada al recibir un fuerte pisotón de Budimir, totalmente involuntario al encontrarse de espaldas, y se ha retirado en camilla al vestuario.
El jugador croata ha hablado a las cámaras en el canal Movistar+ tras el partido y ha tenido un detalle con Mika Marmol: "Sé que me ha hecho falta y me está agarrando todo el rato. El penalti es claro.
"Me sabe mal mucho lo que pasa cuando le piso al apoyar el pie y creo le hago daño. Me sabe malo porque yo me lesioné de la misma menara. Ojalá que no sea nada grave y se recupere", ha dicho Ante Budimir.
En cuanto al partido, ha dicho: "Sabes que no hay partido fácil. Hemos sabido sufrir. Ellos han entrado mejor al segundo tiempo y en su mejor momento hemos aprovechado una pérdida. Un pase espectacular de Rubén a Aimar ha sido gol. Esto es fútbol", ha concluído el delantero croata.
El próximo partido de Osasuna se va a jugar este martes 24 de septiembre a las 19 horas ante el Valencia CF que entrena Rubén Baraja en el estadio de Mestalla, con apenas tres días de diferencia.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.