• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Ancelotti desvela el motivo de sus duras protestas al árbitro en el descanso del partido

El técnico italiano del Real Madrid ha mostrado su satisfacción por el triunfo conseguido ante Osasuna en El Sadar.

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, protesta al colegiado Munuera Montero al termino del primer tiempo del encuentro correspondiente a la jornada 22 de primera división que disputan hoy sábado frente a Osasuna en el estadio El Sadar de Pamplona. EFE / Villar López.
El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, protesta al colegiado Munuera Montero. EFE / Villar López.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha ofrecido su impresión de la victoria sobre Osasuna (0-2) en el estadio de El Sadar a las cámaras del canal DAZN. Acerca de sus protestas al árbitro en el descanso, ha asegurado:

"No estaba de acuerdo cuando ha sacado la falta. Era 20 metros adelantada. Él me ha dicho: 'mira, era la última situación del juego, pitaba'. Así que ha sido un malentendido", desvelaba 'Carletto' al micrófono de DAZN. "Nada especial, también destacar que el arbitraje ha sido muy bueno, muy bien controlado. Tengo mucho respeto a los árbitros", añadía Ancelotti sobre la actuación del colegiado jienense.

Ancelotti ha señalado a Vinicius como el jugador más destacado que "ha marcado la diferencia" en el partido con su velocidad y calidad por la banda izquierda del ataque visitante.

El entrenador del equipo blanco ha señalado que han jugado con un estilo más directo en la segunda parte, no como en la primera mitad, y eso les ha dado la victoria.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ponderó la figura del brasileño Vinicius Junior y afirmó que el partido que hizo en el estadio de Osasuna (0-2) "da una dimensión del jugador que es".

"Es un jugador impresionante. Una amenaza constante, un peligro siempre... ha podido marcar, ha dado la asistencia a Valverde... Un partido como este nos da una dimensión del jugador que es. Hoy ha sido decisivo, como casi siempre", declaró en DAZN.

"Aquí siempre es difícil. Osasuna es un equipo aguerrido, con intensidad, el publico empuja mucho... pero nuestro equipo ha tenido mucha personalidad y hemos tenido muchas ocasiones de gol. Tenemos que estar muy satisfechos por el partido y por tres puntos vitales", destacó. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ancelotti desvela el motivo de sus duras protestas al árbitro en el descanso del partido