• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate dice que fue un alivio marcar en la prórroga para evitar los penaltis

El entrenador vasco de Osasuna ha mostrado su satisfacción por el pase a los octavos de final de la Copa.

Jagoba Arrasate es el entrenador de Osasuna. Irina R.Hipolito / AFP7 / Europa Press.
Jagoba Arrasate es el entrenador de Osasuna. Irina R.Hipolito / AFP7 / Europa Press.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del triunfo de su equipo (1-2) ante el Nástic en la prórroga, dentro de los dieciseisavos de la competición del KO.

El entrenador vasco ha admitido ante los periodistas que no está "contento con el partido" de su equipo a pesar de vencer por 1-2 al Gimnàstic de Tarragona en la prórroga en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"En el primer tiempo hemos estado bien, me ha gustado y hubiésemos podido hacer el segundo gol. En la segunda parte, en cambio, no hemos estado bien y se ha complicado con interrupciones y ha llegado su gol. Después, 11 contra 10, hemos decidido ir a por todas", añadió el técnico del Osasuna en rueda de prensa.

Además, explicó que su conjunto "vivió momentos tensos", aunque consideró que es "algo normal". Y, para Arrasate, fue un alivio "marcar en la prórroga para evitar los penaltis".

Respecto al Nàstic, el técnico del Osasuna se mostró muy elogioso: "Ha estado al nivel que esperaba, creo que es un grandísimo equipo, sobre todo ante su afición. El Nàstic tiene gente muy buena en ataque y le auguro una gran segunda vuelta en Primera Federación".

Los rojillos conocerán a su rival en octavos de final este sábado 7 de enero en el sorteo que se va a celebrar a las 13 horas en la ciudad del fútbol de Las Rozas (Madrid). La eliminatoria se jugará los días 17, 18 y 19 de enero.

El próximo partido de los rojillos se jugará este lunes 9 de enero a las 21 horas ante el Athletic Club en el estadio de San Mamés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate dice que fue un alivio marcar en la prórroga para evitar los penaltis