• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El motivo del disgusto de Jagoba Arrasate pese al empate conseguido en Cádiz

El entrenador de Osasuna explica su versión del dudoso penalti que ha beneficiado a su equipo en el Nuevo Mirandilla.

Jagoba Arrasate, head coach of CA Osasuna, looks on during the Spanish league, La Liga EA Sports, football match played between Cadiz CF and CA Osasuna at Nuevo Mirandilla stadium on December 10, 2023, in Cadiz, Spain.
Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press
10/12/2023 ONLY FOR USE IN SPAIN
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en el Nuevo Mirandilla. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del empate (1-1) de su equipo en Cádiz, gracias a un penalti muy dudoso que el árbitro revisó en el VAR y Ante Budimir transformó.

El técnico vasco ha manifestado a las cámaras de canal Movistar+: "Es un punto muy valioso para nosotros, pero es verdad que estamos disgustados sobre todo con el primer tiempo que hemos hecho, donde el Cádiz ha sido superior. Sobre todo la sensación era que ellos estaban jugando más".

"Creo que en el descanso lo hemos hablado entre todos y el equipo reaccionado muy bien. Antes del gol hemos tenido ocasiones muy claras. Hemos podido empatar y luego es verdad que el Cádiz ha achuchado en los últimos minutos y nos ha tocado sufrir. Es un punto muy valioso para nosotros".

En cuanto al penalti dudoso señalado a favor de Osasuna, ha dicho: "Hemos visto en la imagen donde Chimy remata y le da en la mano a Momo. Eso es lo que hemos visto. No era fácil para Budimir después de tanto tiempo que se ha dilatado un poco y toda esa grada pitándole. Ha tenido sangre fría y ha marcado", ha dicho Arrasate.

"Veníamos a ganar pero después de ponernos perdiendo un punto es positivo". Sobre Budmir ha dicho: "Los penaltis hay que meterlos. Es un especialista. Está haciendo una gran temporada y a ver si le acompañan otros".

El próximo partido se jugará este viernes 15 de diciembre a las 21 horas ante el Rayo Vallecano en El Sadar: "Ahora con nuestra gente el viernes intentaremos ganar y saborearemos más el punto de hoy", ha concluído Jagoba Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El motivo del disgusto de Jagoba Arrasate pese al empate conseguido en Cádiz