• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 14:41
 
 

OSASUNA

La enorme frustración del entrenador del Alavés, que menosprecia el partido de Osasuna

Luis García Plaza asegura que su equipo ha merecido mucho más, pero no ha tenido acierto ante la portería navarra.

Luis Garcia Plaza durante el partido Alavés-Osasuna disputado en Mendizorroza. Ricardo Larreina / Afp7 / Europa Press
Luis Garcia Plaza durante el partido Alavés-Osasuna disputado en Mendizorroza. Ricardo Larreina / Afp7 / Europa Press

El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo ante Osasuna (0-2) este domingo en el estadio de Mendizorroza.

El técnico del conjunto vasco ha hecho unas declaraciones mezcla de su enorme frustración por el resultado negativo y su enfado. Ha comparado el buen trabajo de los suyos con el menosprecio por el juego de Osasuna, que se ha llevado los tres puntos.

García Plaza ha señalado ante las cámaras del canal DAZN: "Hemos tenido muchas más situaciones de gol que ellos, dominamos el partido, tenemos el 'tempo', pero al final esto es marcar goles y como no marcamos, pues nos cuesta".

Ha opinado de la roja que ha recibido su jugador Antonio Blanco en el minuto 49: "El partido cambia completamente. Juegas contra un equipo bueno mucho tiempo con diez. El equipo ha estado muy bien hasta a falta de diez minutos cuando ya te rompes por completo".

"La diferencia está en las porterías y en las áreas. Ellos en la primera parte prácticamente no llegan y nosotros bastante veces y no estamos finos en el último pase", ha indicado Luis García Plaza.

"En cuanto a juego once contra once hemos sido mejores. Ellos tienen un balón desde lejos y te la meten por la escuadra. Osasuna hasta los últimos diez minutos, hasta el 80, ha llegado tres veces a portería y nosotros hemos llegado mucho más. Tenemos que acertar más. A seguir. No hay otra", ha concluído el entrenador del Alavés.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La enorme frustración del entrenador del Alavés, que menosprecia el partido de Osasuna