El entrenador del Real Betis, el 'ingeniero' Manuel Pellegrini ha ofrecido sus impresiones de la derrota (3-2) ante Osasuna en El Sadar a los micrófonos del canal DAZN:
El técnico chileno del equipo sevillano ha asegurado: "Nos ha faltado calma con dos goles encajados muy temprano por motivo muy distintos. Después de eso nivelamos muchísimo el partido. Nos pusimos 2-1".
"Tuvimos bastante mala fortuna con el tercer gol que fue una pelota que rebota y ellos se ponen con dos goles arriba que les da bastante tranquilidad. El seg tiemppo mejoramos y creamos ocasiones para empatar pero no pudimos", ha explicado.
Nos hicieron dos goles en once minutos y desgraciadamente nos costó muchísimo meternos en el partido en el primer tiempo. El segundo tiempo fue más parejo. Tuvimos cantidad de centros, remates y el balón no quiso entrar y con las deficiencias defensivas que tuvimos al comienzo se decidió el partido", indica Pellegrini.
En cuanto a las opciones de Champions tras la derrota, Pellegrini ha dicho: "Todavía quedan 24 puntos, seguimos jugando y la ilusión de la Champions la vamos a mantener siempre. Jugaremos hasta el último punto para ver hasta donde nos permite llegar este campeonato".
Preguntado por la destacada actuación de su jugador Ayoze, ha señalado: "La actuación individual se analiza después. Me interesa lo colectivo. Me interesa una defensa segura que no encaje goles, que tengamos un volumen ofensivo importante y crear oportunidades", ha concluído Pellegrini.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.