• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Pellegrini explica el por qué de la derrota del Betis y justifica la victoria de Osasuna

El entrenador chileno ha mostrado su malestar con los tres goles encajados por su equipo ante Osasuna en Pamplona.

El chileno Mauricio Pellegrini es el entrenador del Betis en El Sadar. EFE/Jesús Diges
El chileno Manuel Pellegrini es el entrenador del Betis en El Sadar. EFE/Jesús Diges

El entrenador del Real Betis, el 'ingeniero' Manuel Pellegrini ha ofrecido sus impresiones de la derrota (3-2) ante Osasuna en El Sadar a los micrófonos del canal DAZN:

El técnico chileno del equipo sevillano ha asegurado: "Nos ha faltado calma con dos goles encajados muy temprano por motivo muy distintos. Después de eso nivelamos muchísimo el partido. Nos pusimos 2-1".

"Tuvimos bastante mala fortuna con el tercer gol que fue una pelota que rebota y ellos se ponen con dos goles arriba que les da bastante tranquilidad. El seg tiemppo mejoramos y creamos ocasiones para empatar pero no pudimos", ha explicado.

Nos hicieron dos goles en once minutos y desgraciadamente nos costó muchísimo meternos en el partido en el primer tiempo. El segundo tiempo fue más parejo. Tuvimos cantidad de centros, remates y el balón no quiso entrar y con las deficiencias defensivas que tuvimos al comienzo se decidió el partido", indica Pellegrini.

En cuanto a las opciones de Champions tras la derrota, Pellegrini ha dicho: "Todavía quedan 24 puntos, seguimos jugando y la ilusión de la Champions la vamos a mantener siempre. Jugaremos hasta el último punto para ver hasta donde nos permite llegar este campeonato".

Preguntado por la destacada actuación de su jugador Ayoze, ha señalado: "La actuación individual se analiza después. Me interesa lo colectivo. Me interesa una defensa segura que no encaje goles, que tengamos un volumen ofensivo importante y crear oportunidades", ha concluído Pellegrini.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pellegrini explica el por qué de la derrota del Betis y justifica la victoria de Osasuna