• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El entrenador del Granada señala los dos detalles tácticos donde han superado a Osasuna

José Ramón Sandoval siente que su equipo todavía puede hacer algo importante en este final de liga, pese a ser penúltimos en la clasificación.

José Ramón Sandoval es el entrenador del Granada CF.
Ricardo Larreina / AFP7 / Europa Press.
José Ramón Sandoval es el entrenador del Granada CF. Ricardo Larreina / AFP7 / Europa Press.

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha felicitado a sus jugadores por el triunfo (3-0) sobre Osasuna este domingo en el estadio de Los Cármenes.

El conjunto andaluz, penúltimo en la tabla y descendido virtualmente a segunda división hace meses, ha superado a los rojillos en una segunda parte donde los ha desbordado por completo.

Sandoval ha señalado ante las cámaras del canal Movistar+: "Al final, el esfuerzo es de los jugadores. han sabido interpretar lo que les pedíamos y han creído en el pasito adelante del segundo tiempo".

"En la primera parte Osasuna ha estado muy bien con balón. Nosotros no llegábamos a tapar esos centros por dentro. Ellos tenían continuidad en el juego y nos hemos metido un poco atrás. Nos ha faltado el pasito hacia adelante".

Con ese paso adelante "le hemos condicionado un poco a Osasuna en la salida de balón y es donde hemos sido fuertes. Al final son los jugadores los protagonistas y hay que dejarles a ellos". 

"Nosotros queríamos que ellos se sintieran ganadores en las disputas. El equipo está jugando hacia adelante con buenas presiones", ha dicho el entrenador del Granada.

Sandoval ha señalado un segundo detalle táctico sobre Osasuna: Hoy había un dato muy grande. Osasuna es el equipo que más goles ha metido a balón parado. No hemos dejado que nos remataran ningún córner en condiciones. La concentración del equipo es máxima. Aplican muy bien todo lo que les decimos. Ahora hay que ir a Sevilla a hacer el mismo partido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Granada señala los dos detalles tácticos donde han superado a Osasuna