El entrenador de Las Palmas, Luis Carrión, ha pedido a sus jugadores “más efectividad” de cara a puerta tras caer 2-1 en El Sadar ante Osasuna, con goles de Ante Budimir de penalti, Alberto Moleiro y Aimar Oroz.
El técnico del conjunto insular ha ofrecido sus impresiones en rueda de prensa con un fuerte enfado por la derrota. Su equipo solo ha sumado dos empates en seis jornadas disputadas y sigue en la zona de descenso.
“Duele ahora, momentáneamente. Era un partido que en la segunda estaba siendo bien jugado. En una acción aislada, ha sido muy fácil. Hay cosas positivas y luego está la negativa, ese segundo gol que es evitable 100%. En una pérdida nos pillan fácil”, analizó el míster del cuadro canario lo visto sobre el verde de El Sadar.
Opinó que, de los choques disputados a domicilio, este fue “el que mejor hemos estado. Hemos generado bastantes ocasiones, en la primera fueron claras. En la segunda parte salimos bastante bien, sin acabar de concretar nada con bastantes llegadas y con poco o nada de ellos”.
De la debilidad defensiva, Carrión reconoció que también es “acierto del rival. El segundo gol viene de un fallo nuestro trabajado esta semana, en situaciones de pérdida tratar de parar juego y colocarnos para que no sea una transición fácil”.
“Creo que generamos mucho como para irnos con solo un gol”, dijo sobre el balance ofensivo, destacando la labor de un Fábio Silva que debutó como titular.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.