• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El gran cabreo de Jagoba Arrasate, indignado por el gol anulado y por su expulsión

El entrenador rojillo asegura que Osasuna ha merecido mucho más en un gran segundo tiempo, ante el Atlético de Madrid.

Jagoba Arrasate en el banquillo de Osasuna ante el Atlético de Madrid. Ricardo Larreina / Afp7 / Europa Press.
Jagoba Arrasate en el banquillo de Osasuna ante el Atlético de Madrid. Ricardo Larreina / Afp7 / Europa Press.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (0-2) ante el Atlético de Madrid a las cámaras del canal DAZN, que ha ofrecido el partido en directo por televisión.

El técnico de Osasuna, visiblemente molesto, ha señalado que el gol anulado a David García fue “legal, clarísimo”, acción que le llevó a ser expulsado tras protestarla. “Hemos cometido un error, que con media ocasión nos han hecho gol". 

"Cuando mejor estábamos no nos lo han validado y, a partir de ahí, son muchas cosas en contra. Llego el 0-2 que nos ha dejado sin opciones, una pena”, analizó el míster vasco el choque ante el Atlético de Madrid.

“Ninguna explicación. Venimos de encajar córners. Hoy le empujan a Aimar. Le toca un poco con la mano. Tengo que medir mucho mis palabras, me voy a perder dos partidos por no decir nada. Me encantaría hablar vosotros, pero no podemos, nos han quitado la libertad de expresión también”, dijo sobre la acción más polémica con la que Osasuna pudo hacer el 1-1 y que terminó con su expulsión con roja directa.

Arrasate indicó que su equipo comenzó “con respeto”, sin darle “importancia” al posicionamiento ofensivo rojillo. “Nos costó generar ocasiones y han hecho gol con media ocasión”, continuó. “El segundo tiempo ha ido de otra manera. Hemos hecho una grandísima segunda mitad, pero sin premio”, indicó con orgullo el míster del conjunto pamplonés.

Dijo sentir “impotencia” de una nueva derrota ante el Atlético, una “situación complicada a la que tampoco podemos darle muchas vueltas. Ya es viernes y tenemos que recuperar rápido a la gente para el domingo”.

Aimar Oroz, futbolista de Osasuna, expresó este jueves, tras la derrota por 0-2 contra el Atlético de Madrid, que José María Giménez le empuja en la acción del gol anulado a David García "y al ir para atrás" toca "un poco con los dedos" a Axel Witsel, "pero nada de codo".

"Hemos pasado de empatar el partido al 0-2. A seguir trabajando y seguir peleando", apuntó el futbolista, que insistió en que hay "un empujón previo de Giménez" y que consideró que el árbitro "lo ha tenido claro" a la hora de invalidar el tanto, en declaraciones a 'Dazn' al término del choque en El Sadar. 

Pablo Ibáñez, futbolista de Osasuna, expresó este jueves, tras la derrota por 0-2 contra el Atlético de Madrid, que su equipo está "muy dolido, con mucha impotencia" por el gol anulado por una supuesta falta de Aimar Oroz a Axel Witsel, que, según él, debería "haber subido al marcador".

"Hay un contacto previo a Aimar y eso es lo que ha creado la falta. Estamos muy dolidos, con mucha impotencia y creemos que ese gol tenía que haber subido al marcador", explicó en declaraciones a 'Dazn'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El gran cabreo de Jagoba Arrasate, indignado por el gol anulado y por su expulsión