• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 17:33
 
 

OSASUNA

Luis Sabalza: "Queremos recuperar todo nuestro patrimonio cuanto antes porque lo necesitamos"

El presidente de Osasuna da sus razones en un vídeo publicado por el club, a tres días de la asamblea de socios.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha explicado en un vídeo publicado por el club navarro las razones por las que desea la recompra y reforma del estadio de El Sadar al Gobierno de Navarra. 

El próximo sábado 3 de marzo se va a celebrar la asamblea extraordinaria de socios en la que se va a debatir y votar dicha recompra y posterior reforma. Tendrá lugar a las 10 horas en primera convocatoria en el hotel Iruña Park de Pamplona.

Luis Sabalza ha comentado primero el día del descenso a segunda ante el Betis en Pamplona: "Fue un día muy triste porque descendimos, otra tristeza fue que era el último partido de Patxi Puñal y por si aquello fuera poco se hundió la grada.

"Posteriormente llegaron cosas peores, la deuda, los líos judiciales, desprendernos del estadio, de Tajonar y unas desgracias tremendas. Aquello ya se pasó y hay que mirar hacia adelante".

"Hoy estamos en una disposición completamente distinta. Queremos recuperar todo nuestro patrimonio cuanto antes porque lo necesitamos. Por ello estamos en conversaciones con el Gobierno y lógicamente tenemos que pedir una autorización a la asamblea".

"No se trata solo de comprar el estadio y dejarlo como está. Se acerca el centenario y tenemos que reformarlo, tiene que ser moderno, nuevo, no cumple muchas de las normativas. vamos a hacer entre todos un estadio que sea el orgullo de Pamplona como fue El Sadar en su tiempo", ha dicho Luis Sabalza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza: "Queremos recuperar todo nuestro patrimonio cuanto antes porque lo necesitamos"