• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín deja a De las Cuevas en Pamplona para el partido ante el Leganés

El entrenador rojillo esconde el equipo en la última sesión y cita a 18 jugadores, con las bajas de Merino, Mesa y Torres.

Miguel de las Cuevas en Tajonar.
Miguel de las Cuevas en Tajonar.

El técnico rojillo Martín Monreal, esconde sus cartas en la última sesión de entrenamiento en Tajonar, cuando habitualmente realiza un partidillo en el que ofrece pistas sobre el posible once titular. En esta ocasión ha decidido esconder el equipo y no dar pistas para el partido que jugará este domingo (17 horas) en Leganés.

No obstante, el preparador de Campanas está obligado a realizar dos cambios por la sanción de Mesa y la lesión de Torres, que fueron titulares ante el Almería. Los dos jugadores que pueden ocupar esos puestos son Manuel Sánchez y Matej Pucko.

Además, Martín ha ensayado durante la semana dos cambios más. Miguel Flaño vuelve al eje de la defensa, en lugar de José García, y Álex Berenguer ocupará el sitio de Nino en el ataque.

A ello hay que añadir otro cambio en el esquema de juego. Oier Sanjurjo acompañará en el doble pivote a Manuel y será Tano el que ocupe el lado derecho de la defensa. de esta manera, Osasuna jugaría con un esquema más defensivo con cinco defensas, dos pivotes en el centro del campo, dos medias puntas y un delantero.

El posible once titular sería el siguiente: Nauzet, Tano, Miguel Flaño, David García, Unai García y Javier Flaño. Manuel y Oier Sanjurjo. Pucko, Berenguer y Urko Vera. En el banquillo se sentarían Mario (portero), Aitor Buñuel, Martins, Olavide, José García, Kodro y Nino.

Martín no puede contar para este partido con los sancionados Mikel Merino y Maikel Mesa, y el lesionado Roberto Torres. Ha descartado a Miguel de las Cuevas, a quien desea darle una semana más de entrenamiento para convocarle.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín deja a De las Cuevas en Pamplona para el partido ante el Leganés