• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Moi Gómez, autor del gol en Vallecas: "Nos vamos jodidos porque queríamos la victoria"

Su golazo ha llegado en el minuto 65 de juego y le ha dado emoción a la última media hora.

Los jugadores del CA Osasuna celebran el gol de su equipo durante el partido de LaLiga Santander que Rayo Vallecano y CA Osasuna disputan este viernes en el Campo de Fútbol de Vallecas, en Madrid. EFE/Juanjo Martín
Los jugadores del CA Osasuna celebran el gol de Moi Gómez durante el partido de LaLiga Santander que Rayo Vallecano y CA Osasuna disputan este viernes en el Campo de Fútbol de Vallecas, en Madrid. EFE/Juanjo Martín

Moi Gómez, centrocampista de Osasuna y autor del único gol de su equipo en la derrota (2-1) frente al Rayo en Vallecas, declaró que se marchan "jodidos" porque el partido era "importante" para poder sellar la permanencia en la máxima categoría.

Osasuna perdió en Vallecas (2-1), en un partido en el que encajaron dos goles en la primera mitad, en apenas tres minutos, y en el que intentaron la igualada hasta el final tras recortar distancias mediada la segunda parte.

"Sabíamos que iba a ser muy difícil pero ganar era importante para dar un paso más. Nos vamos jodidos porque queríamos la victoria pero toca recuperarse y mirar al futuro", dijo Moi Gómez, en declaraciones a DAZN.

"Sabíamos lo que es este campo, dónde ellos juegan muy bien, pero veníamos mentalizados para hacer un buen partido y al final se ha decidido por detalles. Era un partido vital, tuvimos nuestras opciones pero no se pudo dar", concluyó.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 22 de abril a las 14 horas ante el Real Betis en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Moi Gómez, autor del gol en Vallecas: "Nos vamos jodidos porque queríamos la victoria"