• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

OSASUNA

Moncayola ya está a las órdenes de Arrasate para el comienzo de Liga este sábado

El centrocampista navarro ha regresado a los entrenamientos tras ganar la medalla de plata en los JJOO de Tokio.

Jon Moncayola pelea por un balón con Aimar Oroz en su vuelta a los entrenamientos tras disputar los JJOO de Tokio. OSASUNA
Jon Moncayola pelea por un balón con Aimar Oroz en su vuelta a los entrenamientos tras disputar los JJOO de Tokio. OSASUNA

Osasuna se ha ejercitado en una intensa sesión en sus instalaciones de Tajonar con el regreso de Jon Moncayola a la dinámica grupal como principal noticia, todo ello a tres días de comenzar LaLiga Santander.

El mediocentro ha completado su primer día junto al grupo tras conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio en los que el jugador de Osasuna tuvo minutos en la gran final que el combinado nacional perdió ante Brasil.

Jagoba Arrasate ha dirigido el segundo entrenamiento de la semana, que ha constado de técnica, posesiones y partido de fútbol en el que el entrenador vasco ha dado pistas de cara al posible once que saque ante el Espanyol el sábado.

Ante la baja casi segura de Aridane, quien hoy ha trabajado de forma individual, Unai García y David García han ocupado la zona central de la zaga con Nacho Vidal y Juan Cruz como laterales. El medio campo podría ser par Lucas Torró y Moncayola, mientras que en una de las dos delanteras han estado Kike García y el argentino Chimy Ávila.

Además de la baja del central majorero, Arrasate sigue sin poder contar con Cote y Rober Ibáñez. El lateral llegado desde el Eibar contaba con muchas probabilidades de debutar en partido oficial ante el Espanyol, pero su lesión en Amorebieta le privará de hacerlo, al menos, hasta la segunda jornada contra el Celta.

Tras la derrota en Anfield ante el Liverpool, Osasuna afronta la última semana de entrenamientos con la ilusión de comenzar de la mejor forma posible su tercera campaña consecutiva en la máxima categoría.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Moncayola ya está a las órdenes de Arrasate para el comienzo de Liga este sábado