• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna prescinde de un portero de veinte años que encuentra destino lejos de Pamplona

La entidad rojilla no percibirá cantidad alguna por el traspaso, aunque cobrará una serie de variables en función de objetivos.

El portero juvenil Iván Martínez en el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar (110). IÑIGO ALZUGARAY
El portero Iván Martínez en el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Hércules Club de Fútbol para el traspaso del guardameta Iván Martínez. La entidad rojilla no percibirá cantidad alguna por el traspaso del jugador que cumplió veinte años en febrero.

No obstante, cobrará una serie de variables en función de objetivos. Además, Osasuna conservará un 50% de una futura venta del guardameta.

Iván Martínez Marqués (Ágreda, 19 de febrero de 2002) se incorporó con 12 años a las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna, donde ha ido completando las diferentes etapas de su formación como portero.

Tras dar el salto a Osasuna Promesas a finales de la temporada 2017-2018 con 16 años y consolidarse en el filial desde la siguiente campaña, el guardameta soriano fue cedido al C. D. Castellón la pasada temporada para jugar en Primera Federación. Este temporada jugará en las filas del Hércules en Segunda Federación.

El club desea "agradecer a Iván Martínez su trabajo y esfuerzo durante el tiempo que ha vestido la camiseta de Osasuna y le desea suerte en su nueva etapa profesional".

Iván Martínez, se proclamó campeón del Torneo Internacional Dream Cup sub 16 con la selección española después de haberse impuesto a Japón, Senegal y Paraguay. Fue titular en los tres partidos que se jugaron en el mes de junio de 2018.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prescinde de un portero de veinte años que encuentra destino lejos de Pamplona