• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 07:29
 
 

OSASUNA

Osasuna vuelve a los entrenamientos en Tajonar con la mirada puesta en el partido ante el Real Madrid

Los futbolistas rojillos han completado este sábado una sesión matinal de trabajo y este domingo tendrán el día libre.

El defensa rojillo Aridane posa con un Osasunbebe en Tajonar. @CAOsasuna
El defensa rojillo Aridane posa con un Osasunbebe en Tajonar. @CAOsasuna

La primera plantilla de Osasuna ha regresado esta sábado a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, solo unas horas después del partido jugado este viernes ante el Real Betis en El Sadar (0-0).

Los rojillos merecieron la victoria ante el equipo andaluz, pero no acertaron en las ocasiones de gol que dispusieron, sobre todo Chimy Ávila. Pese a dejarse dos puntos en casa, los navarros no conocen la derrota en las cinco jornadas de liga disputadas y amplían a 28 el número de partidos de liga sin perder en el estadio de El Sadar.

El equipo ha sido recibido en Tajonar con aplausos en el tradicional encuentro con los Osasunbebés de Fundación Osasuna y sus familias. La plantilla y el cuerpo técnico se han realizado una foto con ellos antes de comenzar el trabajo sobre el césped de Tajonar.

Los jugadores que más minutos tuvieron ante el equipo sevillano han realizado una suave sesión de recuperación como es habitual tras un partido. El resto han tenido una sesión normal con trabajo de fuerza, técnica, posesión, finalización y fútbol.

El centrocampista Darko Brasanac ha trabajado de forma individual y su recuperación avanza positivamente, al igual que Íñigo Pérez, Kike Barja y Unai García. Tampoco fueron convocados ante el Betis por decisión técnica el portero Juan Pérez, Lillo, Raúl Navas y Luis Perea.

El entrenador osasunista Jagoba Arrasate ha decidido que la plantilla tenga este domingo el día libre y el lunes regresará a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Real Madrid que se disputará el próximo miércoles 25 de septiembre en el Santiago Bernabéu a partir de las 21 horas.

El partido será dirigido por el árbitro valenciano Mateu Lahoz. Los rojillos volverán a los entrenamientos este lunes y martes en Tajonar antes de viajar a Madrid en una semana con un segundo desplazamiento, ya que el domingo 29 jugarán ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna vuelve a los entrenamientos en Tajonar con la mirada puesta en el partido ante el Real Madrid