El portero del Celta de Vigo Rubén Blanco permanecerá de baja entre cuatro y cinco meses, después de que las pruebas médicas confirmaran que sufre "un arrancamiento completo del tendón directo del recto femoral derecho", informa el club gallego.
La lesión del portero se produjo en la recta final del partido que el pasado martes enfrentó a su equipo con el Atlético de Madrid en el estadio de Balaídos, y que le obligará a pasar por el quirófano.
El Celta informó de que el futbolista será intervenido en los próximos días por el jefe de los servicios médico del club y médico de la selección española de fútbol, Juan José García Cota.
La baja de Rubén Blanco es un serio contratiempo para el técnico Óscar García Junyent, que a finales de mayo ya perdió al segundo portero Sergio Álvarez por una lesión de rodilla que le mantendrá de baja alrededor de tres meses.
🏥 Malas noticias no parte médico celeste. Rubén Blanco estará de baixa entre 4 e 5 meses por unha lesión no tendón directo do recto femoral dereito. Moitísimo ánimo, Rubén! 💙 #AfoutezaeCorazón
— RC Celta 💙 #CandoHaiPaixón (@RCCelta) July 10, 2020
📝 https://t.co/Tk74Wwhu7f pic.twitter.com/6IlSN8YMKG
Sin sus dos principales guardametas por lesión, el Celta cuenta ahora con Iván Villar, que será titular frente a Osasuna, y Dragan Rosic, portero del filial, para afrontar los últimos tres encuentros del campeonato liguero.EFE
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.