• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Lo que ha cambiado ha sido el acierto y nada más"

El técnico rojillo ha mostrado en la sala de prensa su satisfacción por la victoria de su equipo ante la Llagostera en el Sadar (3-0).

Martín Monreal en rueda de prensa.
Martín Monreal en rueda de prensa.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha manifestado en la sala de prensa del estadio del Sadar que "Creo que hoy lo que ha cambiado ha sido el acierto y nada más. El equipo ha tenido una pinta como la de laprimera vuelta. Es así de simple. El acierto cambia la perspectiva a la gente. Los partidos anteriores jugamos igual y no acertamos".

"Seguimos igual con el paquete de cabeza y nada más. La Llagostera ha sido el que más incertidumbre o peligro nos ha creado de los últimos que han venido. Hoy te quedaba la incertidumbre en el juego aéreo por su gente alta. Mantienes la puerta a cero y a partir de ahí puede pasar cualquier cosa"

"Estamos ya mentalizados de que los rivales nos pueden hacer daño y nada nos sorprende. Hay que estar un poco más atentos". Acerca de Berenguer y Nino ha dicho que "han estado bien. Salgo contento porque todos rinden a tope. Hay algunos que son más vistosos como Álex que va a ser un jugador caro. Tienen cosas diferentes, pero deben ser, él y Olavide, más profundos y mas cotizados".

Tras el descanso se han echado atrás: "Tu vas ganando. Estas bien y les invitábamos a que salieran. Cuanto más lejos del área juguemos mejor, pero ellos empujaban. Hemos salidos tres o cuatro veces a la contra y hemos matado el partido que otras veces no lo hemos". Acerca de la ausencia de los indar gorri en la grada ha dicho "no me he dado cuenta y al final me lo han explicado".

Finalmente ha señalado Martín que "hoy han estado muy bien Martins y Mesa, y me gustara que se quedaran" en Osasuna. Podéis ver el vídeo de la rueda de prensa en este enlace.

<iframe id='audio_10181930' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_10181930_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Lo que ha cambiado ha sido el acierto y nada más"