• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 09:03
 
 

OSASUNA

Sergio González dice que la victoria de su equipo "era muy necesaria" ante un Osasuna "que compite muy bien"

El entrenador del conjunto castellano ha mostrado su satisfacción por la victoria (3-2) sobre Osasuna en el estadio José Zorrilla.

El entrenador Sergio González en rueda de prensa. @realvalladolid.
El entrenador Sergio González en rueda de prensa. @realvalladolid.

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha ofrecido en una rueda de prensa telemática sus impresiones del partido ante Osasuna (3-2) en el estadio José Zorrilla.

El técnico ha manifestado ante los periodistas: "Contentísimo que Weissman se haya revelado de esta forma. Es un futbolista que nos tiene que dar mucho y que por circunstancias hemos entendido que no tenga protagonismo. Estoy incluso más contento que él. Hemos recuperado la sensación de que Weissman está para la causa".

"Hemos estado mejores en los primeros quince minutos y Osasuna compite mucho y muy bien que lo hace a las mil maravillas y nos han pasado por encima. Estábamos desorganizados en segundas jugadas. En el descanso nos hemos mirado a la cara y en la segunda parte estoy contento por la victoria y por la forma. Una remontada que nos va  a ayudar muchísimo".

"El hecho de encajar dos goles es un debe para nosotros y no lo conseguimos. A ver si el aprendizaje es a traves de victorias. Tenemos que darle una vuelta de tuerca porque no tenemos que pasar por esto. En el descanso quería revancha y las cosas que decimos se quedan en el vestuario. La idea era repetir los de inicio y ver que había sido un desliz el primer tiempo".

"La victoria era necesaria, muy necesaria para seguir con la buena dinámica. El equipo es otro y era una lástima empezar tan bien y luego dejarnos ir. Hemos demostrado pasión y amor propio y esto nos puede venir muy a favor. Ahora tenenos tranquilidad para seguir mejorando y que el entorno siga apoyando".

Todas las opiniones hay que aceptarlas. Creo que no somos un equipo que tras marcar gol nos vayamos hacia atrás. Ha sido como que nos hemos desorganizado, que iba a ser cómodo y controlado y eso nos ha llevado al error ante un Osasuna que compite muy bien con una forma de jugar muy clara a la que le saca rendimiento. Han sido desajustes y no podemos permitir un gol en un saque de banda que bota dos veces. El equipo ha respondido con solvencia", ha señalaldo Sergio González.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio González dice que la victoria de su equipo "era muy necesaria" ante un Osasuna "que compite muy bien"