• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna consigue otra victoria en el partido jugado ante el Alavés en Tajonar

CA Osasuna 2
1 Deportivo Alavés

El encuentro ha sido de carácter amistoso al no haber jornada de liga este fin de semana en Primera división.

Partido amistoso entre Osasuna y Alavés en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido amistoso entre Osasuna y Alavés en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna ha superado (2-1) al Alavés este viernes en un partido amistoso en las instalaciones de Tajonar, debido al parón de liga este fin de semana en Primera división. Son fechas FIFA y los equipos aprovechan para no perder ritmo de competición con los jugadores menos habituales.

Los de Jagoba Arrasate afrontaban el encuentro después del triunfo ante el Rayo Vallecano (1-0) con catorce puntos en ocho jornadas de liga, mientras que los de Javi Calleja solo han ganado un partido hasta el momento.

El equipo rojillo se ha adelantado en el marcador a los siete minutos con un gol de Chimy Ávila (1-0) tras una buena jugada de Javi Ontiveros, con el que se ha llegado al descanso.

Tras el intermedio, el Alavés ha podido empatar en el minuto 53 con un tiro de Abqar que ha desviado Juan Pérez en una gran intervención. Poco después ha sido Iñigo Pérez el que ha estado muy cerca de marcar el 2-0 en un lanzamiento de falta directa. 

Miguel de la Fuente ha conseguido el 1-1 en el minuto 17 de la segunda parte con un disparo ajustado desde la frontal del área. Javi Ontiveros ha dispuesto de una falta directa un minuto más tarde, pero el balón ha salido fuera lamiendo la escuadra visitante.

Iván Martínez 'Barbero' ha logrado el 2-1 en el minuto 27 de la segunda parte al aprovechar un rechace defensivo tras un lanzamiento de esquina. El delantero había salido tras el descanso en lugar de Chimy Ávila.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Juan Pérez, Oier, Juan Cruz, Chimy Ávila, Jaume, Cote, Ontiveros, Iñigo, Rober, Javi Martínez y Areso.

Banquillo: Sergio Herrera (portero), Nacho Vidal, Unai García, David García, Moncayola, Darko, Torres, Kike García, Barbero, Torró y Manu Sánchez.

Deportivo Alavés: Sivera, Tachi, Duarte, Miazga, Pina, Joselu, Guidetti, Luis Rioja, Manu García, Iván Martín y Martín.

Banquillo: Pacheco (portero), Laguardia, Sylla, Saúl García, Toni Moya, Pellistri, Ximo Navarrao, Miguel, Abqar y Javi López.

El árbitro del partido: Gaizka Legarra Gorgoñón del comité navarro, ayudado por los asistentes Asier Bustos y Andrea López.

Los jugadores no convocados por parte navarra son Ante Budimir, Aridane Hernández, Jonas Ramalho y Kike Barja.

Incidencias: partido amistoso jugado en las instalaciones de Tajonar ante unos 500 espectadores en una mañana soleada.

El próximo partido de Osasuna se jugará el domingo 17 de octubre a las 18,30 horas ante el Villarreal CF en el estadio de la cerámica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna consigue otra victoria en el partido jugado ante el Alavés en Tajonar