• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

OSASUNA

El técnico del Alavés, advierte: "En Primera división nadie regala nada"

Julio Velázquez asegura sobre el equipo navarro: "Osasuna viene haciéndolo muy bien, de manera bastante coherente buscando generar continuidad".

El entrenador Julio Velázquez en un entrenamiento con el @Alaves
El entrenador Julio Velázquez en un entrenamiento con el @Alaves

El entrenador del Deportivo Alavés, Julio Velázquez, apuntó este sábado que el conjunto albiazul no se va a salvar tras el encuentro ante Osasuna ni va a descender.

El salmantino explicó en la rueda de prensa previa al duelo ante los “rojillos” que la semana de entrenamientos desde su llegada ha ido “de menos a más en lo emocional”.

“He encontrado un grupo de trabajo formidable y maravilloso”, y destacó la unión que hay en el vestuario. “Tenemos que afrontar la situación con positivismo, son ocho partidos y tenemos que saber manejar a nivel emocional los partidos que nos quedan”, demandó el entrenador babazorro.

Incidió en que el partido ante el conjunto navarro “no es la última oportunidad”, aunque matizó que deben vivirlo “focalizados y con responsabilidad”.

Sobre la plantilla dijo que quiere que “todo el mundo se sienta partícipe porque la competencia es súper positivo para el grupo”, consideró el técnico, que no se explicó que no se decanta por un sistema u otro, sino por una manera de jugar.

De hecho, manifestó que no pueden jugar de la misma durante todo el encuentro “por el resultado, el momento anímico del rival” y el momento anímico de lo suyos.

“Hay que saber competir y jugar los diferentes partidos que hay dentro de un partido”, comentó Velázquez, que recordó que no pueden “atacar siempre a la misma velocidad, ni defender siempre a la misma altura”.

“Osasuna viene haciéndolo muy bien, de manera bastante coherente y han buscado generar continuidad en lo que a la idea se refiere”, destacó el preparador alavesista, que afirmó que tiene claro a lo que juega y lo suyos deben igualarse a ellos en ciertos aspectos.

Para concluir, sobre la posibilidad de que Osasuna no vaya a por el partido al tener la permanencia en el bolsillo, resaltó que “en Primera División nadie regala nada” y como los suyos se despisten les van a dar ventajas que no tienen sentido. “Soy muy positivo y tengo una ilusión tremenda”, repitió. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El técnico del Alavés, advierte: "En Primera división nadie regala nada"