• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

Los dos aparcamientos de Pamplona que ofrecen atractivos descuentos para aparcar por la noche

Para beneficiarse de los descuentos, los usuarios tienen que inscribirse en la aplicación Telpark. 

Imagen de archivo de un aparcamiento subterráneo vacío. ARCHIVO
Imagen de archivo de un aparcamiento subterráneo vacío. ARCHIVO

Los aparcamientos subterráneos de Baluarte y Blanca de Navarra ofrecen precio reducido para el estacionamiento nocturno de vehículos de residentes de los sectores 1 y 2.  Y seguirán haciéndolo por bastante tiempo, ya que el Ayuntamiento de Pamplona ha renovado este acuerdo por el que, previa inscripción en Telpark, podrán aparcar por 1 euro cada noche.

Las personas con tarjeta de residente de la zona de estacionamiento regulado de los sectores 1 y 2 podrán utilizar los aparcamientos subterráneos de Baluarte y Blanca de Navarra en horario nocturno a un precio reducido. El Ayuntamiento de Pamplona ha renovado el acuerdo con Empark Aparcamiento y Servicios, empresa gestora de ambos parkings, para volver a llevar a cabo esta iniciativa. 

El precio de cada estancia nocturna será de 1 euro si se aparca en el horario bonificado, que es de 21 horas de la noche a 9 horas de la mañana del día siguiente. Si el vehículo excede ese horario bonificado, se sumará al precio de 1 euro el que le corresponda al exceso de tiempo en el que se incurra, aplicando las tarifas vigentes del aparcamiento. Las personas interesadas que cumplan los requisitos establecidos podrán beneficiarse de esta iniciativa hasta el final del año 2024. 

El procedimiento para unirse a esta iniciativa es sencillo. Las personas interesadas deben darse de alta en la aplicación Telpark y activar la matrícula que tiene adjudicada la tarjeta de residente en el apartado de la app ‘Entrada express’. Una vez que se hayan realizado ambos pasos, ya podrán beneficiarse de esta medida. Cuando el vehículo se acerque al aparcamiento, accederá mediante lectura de matrícula, sin que tenga que coger tique no pagar en los cajeros para abonar la estancia. El coste se cargará en la cuenta proporcionada a través de la aplicación Telpark.

Para más información, se puede acudir a las oficinas del área de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, en la calle Monasterio de Irache, 2.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los dos aparcamientos de Pamplona que ofrecen atractivos descuentos para aparcar por la noche