• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

La Mancomunidad de Pamplona de estreno: abre pronto unas nuevas instalaciones en la ciudad

La inauguración se producirá esta misma semana y ya se están incorporando los equipos de trabajo. 

Inauguración de la nueva sede de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, en el espacio que anteriormente ocupaba el Convento de las Salesas en el paseo del Doctor Arazuri de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
La oficina se ubicará dentro de la nueva sede de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY / ARCHIVO

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona abrirá su nueva oficina de Atención Ciudadana el próximo miércoles en la planta baja de la nueva sede de las Salesas.

La oficina en la que hasta ahora se ubicaba el servicio de Atención Ciudadana, en la calle Navas de Tolosa, se mantendrá abierta hasta el lunes 13, informa la Mancomunidad en un comunicado.

La nueva sede de la MCP, inaugurada el pasado mes de agosto, supone la recuperación de un inmueble en el Casco Antiguo de Pamplona que se encontraba en desuso desde el año 2003.

Una vez equipados los espacios de trabajo, en las últimas semanas se han ido incorporando paulatinamente los diferentes equipos de trabajo de la entidad.

El edificio dispone de 5.600 m2 útiles distribuidos en tres plantas y un sótano. La planta baja se ha destinado en gran parte a las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana.

El patio claustro, uno de los espacios más emblemáticos del nuevo inmueble, se ha habilitado como zona de espera para los ciudadanos y ciudadanas que deseen hacer alguna gestión en las oficinas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mancomunidad de Pamplona de estreno: abre pronto unas nuevas instalaciones en la ciudad